Habilitar TCP Fast Open en el navegador Edge para que las páginas se carguen más rápido

Microsoft Edge en Windows 10 v1607 y posteriores ofrece una característica que puede hacer que las páginas web se carguen más rápido. Para activar esta función, deberá habilitar TCP Fast Open , que es una extensión del protocolo TCP que permite el intercambio de datos durante el handshake inicial de TCP. Cuando TCP Fast Open está habilitado, los datos se pueden enviar antes de que se complete la conexión, para que las respuestas lleguen más rápido.

El protocolo Fast Open es un nuevo mecanismo que permite el intercambio de datos durante el apretón de manos inicial de TCP. Al hacerlo, TCP Fast Open reduce la latencia de la red de aplicaciones en un tiempo completo de ida y vuelta, disminuyendo el retraso experimentado por transferencias TCP tan cortas, dice Google .

Habilitar TCP Fast Open in Edge para hacerlo más rápido

TCP Fast Open es una nueva característica experimental de Microsoft Edge. Puede acelerar el tiempo de carga de la página de Edge en más de un 10% – y que podría llegar hasta un 40%!

Para habilitar esta función, ejecute Edge browser, escriba about:flags en la barra de direcciones y pulse Enter para abrir la configuración de desarrolladores del navegador.

Desplácese hacia abajo hasta que vea Enable TCP Fast Open y seleccione la casilla de verificación.

Habilitar TCP Fast Open en el navegador Edge para que las páginas se carguen más rápido 1

Una vez hecho esto, reinicie Edge y compruebe si la carga de páginas web es más rápida para usted. Nos encantaría saber si esto hizo una diferencia para usted.

Contenido Relacionado

Deja un comentario