Hacer películas y aplicaciones de TV de Windows 10 siempre descargar vídeos HD

La Movies & TV app de Windows 10 es una aplicación universal. Esto significa que, en esencia, independientemente del dispositivo que utilice, puede descargar y utilizar la aplicación tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile. La simple ejecución de Windows 10 Store le permitirá descubrir la sección «Movies & TV», donde se listará una amplia gama de películas y programas de televisión para que los vea. La experiencia de visualización es muy variada, si la imagen es de buena calidad HD. Una sencilla configuración en la aplicación Movies & TV le permite descargar sus vídeos en HD .

Hacer películas y aplicaciones de TV siempre descargar vídeos HD

Muchos de nosotros estaremos de acuerdo en que es mucho más fácil ver un video que leer una pantalla de texto. Esta experiencia puede ser alegre si tiene a mano la opción de visualización en alta definición. Así que, aquí está cómo elegir el modo de vídeo HD en Movies & TV App de Windows 10, y hacer que descargue vídeo HD de forma automática.

Para empezar, busque la aplicación Movies & TV y, cuando la encuentre, haga clic en abrirla.

A continuación, seleccione el icono Configuración que se encuentra en la parte inferior del flanco izquierdo para abrir la sección.

Allí, en el panel Configuración, podrá ver tres círculos para que los compruebe, en Calidad de descarga : HD, SD y Preguntar cada vez.

Por defecto, la opción está configurada en «Preguntar cada vez», por lo que antes de comprar una película tendrás que seleccionar SD o HD en el menú desplegable, cada vez.

Ya que estamos interesados en descargar contenido en HD, compruebe si hay HD en la celda.

Hacer películas y aplicaciones de TV de Windows 10 siempre descargar vídeos HD 1

Ahora, cada vez que decida ver una película comprada por usted, se mostrará en modo HD.

Otros temas relacionados con Movies & TV App de Windows 10 son:

  • Comprar o alquilar contenido de películas o TV a través de Windows 10Movies & TV App
  • Cargar subtítulos externos en la aplicación de cine y TV de Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario