Hacker Vision para Chrome, hace que la navegación nocturna sea fácil para los ojos

Desde nuestra infancia, hemos estado escuchando que ver la televisión en un cuarto oscuro no es bueno para los ojos, lo mismo sucede con las computadoras. Las pantallas de televisión y los monitores de ordenador son casi similares y nuestros ojos están en el mismo riesgo si estamos viendo la televisión en una habitación oscura o mirando a la pantalla de ordenador en la oscuridad.mirando a la pantalla de ordenador en una habitación oscura la tensión de nuestros ojos que puede conducir a dolores de cabeza, borrosidad temporal, y otros problemas oculares graves. Pero, de nuevo, a los frikis les encanta trabajar en la oscuridad, así que tiene que haber alguna salida.

Hacker Vision para Chrome

Hacker Vision para Chrome, hace que la navegación nocturna sea fácil para los ojos 1

Aunque reducir el brillo de la pantalla puede ayudar en cierta medida, pero no remediar el problema por completo. Hacker Vision La extensión Chrome puede ayudarle aquí. Hackers Vision cambia las páginas web de color blanco brillante a colores que agradan a la vista. Sólo tienes que instalar la extensión en tu navegador y automáticamente invertirá el esquema de colores de cada página que visites, aunque puedes hacer una pausa y reanudar la extensión cuando quieras.

Además, también puede elegir qué sitios desea ver normalmente. La configuración predeterminada muestra todos los sitios web con esquema de colores invertidos que se pueden cambiar a Normal con un par de clics. Simplemente haga clic en el icono de Hacker Vision y seleccione Hacker Vision o Normal y guarde la configuración Hacker Vision para Chrome, hace que la navegación nocturna sea fácil para los ojos 2

.

Hacker Vision es una utilidad útil que atenúa el brillo de los sitios web, lo que reconforta sus ojos. Esta es una perfecta extensión Chrome para la navegación nocturna y la navegación privada durante la noche cuando hay otras personas a tu alrededor. De hecho, invierte la combinación de colores y, por lo tanto, los sitios web con fondo negro u oscuro pueden verse brillantes con esta extensión.

Hackers Vision es gratis – pero muestra un botón Donar en su resumen principal. Puede descargarlo de Chrome Store .

Contenido Relacionado

Deja un comentario