Haga que la aplicación Calendario de Windows 10 muestre la información meteorológica diaria por usted

Windows 10 trae consigo una versión nueva y mejorada de Calendar App. Lo bueno es que cuando configuras tus cuentas para la aplicación Mail, la información se comparte automáticamente a la aplicación Calendario , así que todas tus cuentas ya están conectadas, y estás listo para empezar.

La aplicación ya está anclada en el menú Inicio. Simplemente presione el botón de Windows en la esquina inferior izquierda de su pantalla para abrir el Menú Inicio y buscar la aplicación Calendario. Una vez allí, puede configurar la aplicación para que muestre para usted el pronóstico del tiempo de cinco días de la ubicación de su elección. Por lo tanto, a continuación se explica cómo configurar la aplicación Calendario de Windows 10 para que muestre la información meteorológica diaria en Windows 10 .

Haga que la aplicación Calendario de Windows 10 muestre la información meteorológica diaria por usted 1

Mostrar el pronóstico del tiempo diario en la aplicación Calendario de Windows 10

En el campo vacío adyacente al menú Inicio de Windows 10, escriba la configuración de ubicación para acceder a la configuración dentro de la aplicación.

Haga que la aplicación Calendario de Windows 10 muestre la información meteorológica diaria por usted 2

Luego, habilita Ubicación para las Aplicaciones de Clima y Calendario.

Una vez hecho esto, dentro de la configuración de la ubicación, desplace el cursor del ratón hacia abajo hasta que encuentre el área llamada «Elegir aplicaciones que puedan usar su ubicación». Al ver esta opción, habilite los cambios de ubicación para Mail y Calendario y MSN Weather o Weather como se muestra en la captura de pantalla de abajo.

Haga que la aplicación Calendario de Windows 10 muestre la información meteorológica diaria por usted 3

Los cambios no tendrán efecto inmediatamente ya que el proceso requiere un reinicio. Por lo tanto, realice un reinicio. ¿Por qué es esencial? Debido a que en algunos casos se encontró a pesar de que se habilitaron tanto los botones de conmutación para Mail y calendario como para la aplicación Weather, la aplicación se negó claramente a mostrar el pronóstico del tiempo para el que estaba programada.

Reinicie su ordenador y esto debería estar listo y funcionando.

El espacio para acomodar estos cambios es indicativo del hecho de que Microsoft está trabajando activamente en los comentarios de los clientes para hacer de Windows 10 un producto más genuino para sus usuarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario