Haga que Windows comprenda mejor su voz mediante el Entrenamiento de voz de reconocimiento de voz

El reconocimiento de voz es una tecnología que se utiliza para controlar ordenadores mediante comandos de voz. Con el reconocimiento de voz puede decir comandos a los que el ordenador responderá, y también puede dictar texto al ordenador, lo que elimina el requisito de escribir las palabras en cualquier editor de texto o software de procesamiento de texto. La función de reconocimiento de voz de Windows 10/8 le permite comunicarse con su ordenador. Puede mejorar la capacidad de su ordenador para entender mejor su propia voz, para mejorar la precisión de la dicción.

Reconocimiento de voz Entrenamiento de voz

Para obtener lo mejor del reconocimiento de voz de Windows, puede utilizar el Asistente de formación de voz de reconocimiento de voz para entrenar a su equipo para que reconozca mejor su voz. Para utilizar el asistente, abra el Panel de control, todos los elementos del Panel de control y el Reconocimiento de voz.

Haga que Windows comprenda mejor su voz mediante el Entrenamiento de voz de reconocimiento de voz 1

Haga clic en Entrenar su ordenador para entenderle mejor . Se abrirá el asistente Entrenamiento de voz de reconocimiento de voz .

Haga que Windows comprenda mejor su voz mediante el Entrenamiento de voz de reconocimiento de voz 2

Haga clic en Siguiente y lea la frase – Ahora estoy hablando a mi ordenador .

Haga que Windows comprenda mejor su voz mediante el Entrenamiento de voz de reconocimiento de voz 3

Es posible que se le pida que espere un rato.

Haga que Windows comprenda mejor su voz mediante el Entrenamiento de voz de reconocimiento de voz 4

Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de capacitación. El asistente de Entrenamiento de voz le guiará a través de una serie de tareas diseñadas para permitir que el equipo escuche cómo usted dice muchos de los comandos disponibles a través del Reconocimiento de voz.

Hacer que Windows comprenda mejor su voz

Si sigue este ejercicio, descubrirá que su equipo con Windows le comprenderá mejor, y no tendrá que repetir un comando una y otra vez.

El reconocimiento de voz sólo está disponible en determinadas versiones de Windows 10/8, incluida la versión en inglés.

Microsoft ha implementado una función nativa de Dictado de voz con Windows 10 Fall Creators Update. Esta herramienta puede traducir sus palabras habladas en texto, y funciona en cualquier aplicación en la que haya una entrada de texto, y también se puede utilizar en el escritorio para iniciar la configuración y otras cosas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario