Haz copias de seguridad de las fotos del iPhone en el PC

¿Cómo enviar fotos y vídeos tomados con un iPhone en tu ordenador? Ya sea para tener una copia de seguridad, organizar álbumes, grabar un DVD para compartir con un miembro de la familia, anticipar un posible fallo del teléfono o preparar un restablecimiento del dispositivo, realizar copias de seguridad de fotos y vídeos de iPhone es una operación fácil de realizar y evita la pérdida de cientos de recuerdos. Esta es una operación de seguridad básica para mantener una copia de todas las fotos, vídeos, imágenes de Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.

Una alternativa poco utilizada, el backup automático de iCloud se cobrará para superar los 5 GB de almacenamiento en la nube de Apple. El método «file» es la manera más rápida y fácil de guardar todo a la vez. También le tranquiliza tener fotos reales en su ordenador, que puede copiar en un disco duro externo. Además, los archivos JPEG se pueden editar con el software Adobe Photoshop con modificaciones más avanzadas que en la pantalla de un teléfono.

Este tutorial funciona para todos los dispositivos iOS: iPhone, iPad y iPod Touch. El ordenador utilizado funciona con Windows 10, pero las funciones también existen en versiones anteriores, con uno o dos detalles.

Copiar fotos y vídeos desde el iPhone a un ordenador con Windows

1. Conecte el cable USB suministrado con el iPhone a un puerto USB del ordenador con Windows. Este es el cable de carga que viene con el smartphone.

2. Conecte el iPhone a este cable a través de la toma Lightning de iPhone 5, 6 y 7.

3. Desbloquee el iPhone (código PIN o TouchID).

4. Validar la solicitud de acceso al archivo: «Permitir que este dispositivo acceda a fotos y vídeos». – Conteste con» Authorize » :

5. Abra el Explorador de Windows (icono amarillo, Este PC o a través de Documentos).

6. Localice el nuevo dispositivo que se ha añadido junto al disco duro de la máquina.

7. Introduzca la carpeta Apple iPhone , Almacenamiento interno , DCIM Aquí están las carpetas para guardar las fotos del teléfono: 100APPLE , 101APPLE , etc. dependiendo de la cantidad de imágenes contenidas en el iPhone.

8. Introduzca estas carpetas para ver su contenido.

9. Seleccione todas las fotos haciendo clic en el botón» Seleccionar todo » en el Explorador de Windows. Si el botón no está visible, haga clic en el menú «Inicio» del Explorer.

10. Haga clic en el botón» Copiar a » y elija una carpeta existente (Imágenes) o» Elija una ubicación » para crear una nueva carpeta (Fotos de iPhone, por ejemplo).

11. Las fotos se copian en el ordenador pero no se borran del teléfono. Si el objetivo era borrar la memoria del iPhone para hacer espacio, puede eliminar las imágenes haciendo clic en el botón «Eliminar» en el Explorador de archivos. No «cortar y pegar» ni utilizar el icono Mover para moverlos por el ordenador. Primero cree una copia de las imágenes y vídeos y luego elimínelos, desde el PC o directamente desde el iPhone (aplicación Fotos).

Contenido relacionado

Deja un comentario