Haz videollamadas y videollamadas con Skype sin salir de Outlook.com

Skype para Outlook.com te ayuda a conectarte con tus amigos de Skype desde tu bandeja de entrada de Outlook.com. Todo lo que necesita es un plugin para navegadores como Internet Explorer, Chrome o Firefox que permita la integración. Por lo tanto, para disfrutar de las características del complemento web de Skype en Outlook.com, primero tienes que vincular tus cuentas de Skype y Microsoft.

Si aún no lo has hecho, no te preocupes, puedes vincular tus cuentas durante la instalación del complemento web de Skype. En este post, aprenderemos el método para expandir tu Outlook con Skype .

Expandir Outlook.com con Skype

Descarga el complemento del explorador web de Skype. Funciona con Internet Explorer 8 y superior, Chrome 19 y superior, Firefox 12 y superior. Debe hacer lo siguiente

Vincula la cuenta de Microsoft que usas para iniciar sesión en Outlook.com con una cuenta de Skype. Si ya tienes los dos enlazados, salta a la sección de mensajes instantáneos. Se le pedirá que descargue e instale el plugin cuando lo necesite para realizar una llamada.

Haga clic o puntee en el icono de mensajería.

Haz videollamadas y videollamadas con Skype sin salir de Outlook.com 1>

Contactos de Skype en el panel de mensajes.

Haz videollamadas y videollamadas con Skype sin salir de Outlook.com 2

Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que instale el complemento de Skype. haga clic en Iniciar y siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.

Haz videollamadas y videollamadas con Skype sin salir de Outlook.com 3

Hay dos maneras fáciles de instalar el complemento web de Skype,

  • Instalar desde el panel de mensajería de Outlook.com
  • Al comienzo de recibir una llamada de Skype

Si ya tiene una cuenta de Skype, seleccione Tengo una cuenta de Skype e inicie sesión en Skype para vincular sus cuentas de Skype y Microsoft. Si no es así, se le pedirá que vincule la cuenta de Microsoft con la cuenta de Skype. Para ello, selecciona No, soy nuevo en Skype. Para unirte a Skype, inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Las instrucciones en pantalla le guiarán para completar el proceso.

Haz videollamadas y videollamadas con Skype sin salir de Outlook.com 4

Al completar el proceso, podrá vincular sus cuentas de Skype y Microsoft y hacer lo siguiente

  1. Envía mensajes instantáneos, llamadas de voz y videollamadas a tus amigos de Messenger y contactos de Outlook.com de forma gratuita con el complemento web de Skype.
  2. Introduce tus contactos de Skype en Outlook.com.

Una vez completado, recibirá el mensaje «Setup is complete». Simplemente haz clic en Cerrar y comienza a disfrutar de las llamadas y la mensajería instantánea gratis de Skype. El soporte de mensajes está disponible para tus contactos de Facebook y Google desde Outlook.com, pero las llamadas sólo son compatibles con los contactos de Windows Live Messenger y Skype.

Realiza llamadas de audio y video sin dejar tu correo electrónico

Abra Outlook.com y haga clic en el icono de mensajería para abrir el panel de mensajería.

Haz videollamadas y videollamadas con Skype sin salir de Outlook.com 5

Introduzca el nombre de su amigo en el cuadro Iniciar nueva conversación y seleccione el nombre en el menú desplegable.

A continuación, haga clic o puntee en los botones de llamada de vídeo o de audio. Si no ve el botón de llamada de voz o vídeo, indica El complemento web de Skype aún no está disponible.

Haz videollamadas y videollamadas con Skype sin salir de Outlook.com 6

Este mensaje te mostrará cómo solucionar los problemas de No hay video, audio o sonido en las llamadas de Skype en Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario