Hermosos temas navideños de Windows 7

Si está buscando algunos temas navideños para su Windows 7, ¡ha llegado al lugar correcto! Microsoft lanzó dos paquetes temáticos siempre verdes para Windows 7 que pueden adornar el escritorio de Windows, año tras año, y ayudarle a personalizar Windows.

Temas de Navidad para Windows 7

El primero se llama Decking the Halls theme for Windows 7 .

Hermosos temas navideños de Windows 7 1

¡Fa-la-la-la-la-la-la! Es la época de la alegría, únete al coro y ponte tu ropa más festiva. Y no olvide decorar su PC con coloridos adornos, cinta dorada y velas para esta época de alegría descargando este tema navideño gratuito de Windows 7 para su escritorio.

Esta descarga de 9,39 MB contiene 12 impresionantes fondos de pantalla que representan todos los adornos, la cinta de oro y la vela y mucho más, que se utiliza para decorar sus salas durante la Navidad.

El otro tema de Navidad de Windows 7 se llama Decorando el tema de los árboles .

Hermosos temas navideños de Windows 7 2

Con una nota de alegría navideña en el bosque y el jardín, estos adornos festivos alegran las túnicas de invierno de los árboles de nieve y hielo. Descargue este tema gratuito de Windows 7 para decorar su escritorio para la temporada.

Esta descarga de 8,54 MB contiene 9 fondos de pantalla de alta resolución que muestran todas las baratijas de color que usas para decorar tu árbol de Navidad.

Si simplemente quieres usar los fondos de pantalla, los encontrarás en esta carpeta:

C:UsusuariosNombreDeUsuarioAccesoDatosLocalMicrosoftWindowsTemas

Windows 8/8.1 los usuarios pueden ir aquí y ver algunos temas navideños más interesantes para Windows 8 y Windows 8.1.

Los usuarios de Windows 10 pueden ver este post – Temas de Navidad de Windows 10, Fondos de pantalla, Árbol, Salvapantallas, Nieve y más.

Más temas y descargas navideñas de Windows 7

  1. Exquisito tema de Copos de nieve y escarcha para Windows 7 de Microsoft
  2. Holiday Lights Themepack para Windows 7 de Microsoft
  3. Twinkle Wish Theme for Windows 7 for Kids From Microsoft
  4. Árbol de Navidad animado para el escritorio de Windows
  5. Libre de Windows Live Messenger y Windows 7 Descargas de Navidad
  6. Temas de Navidad para Windows 7 en la TWCF
  7. Tema de Windows 7 Winter White, que incluye salvapantallas para nieve, un conjunto de cursores blancos y fondos de pantalla invernales.

Como todos los paquetes de temas, estos también pueden ser usados sólo en las ediciones Windows 7 Ultimate, Home Premium, Professional, Enterprise, pero puedes extraer los fondos de pantalla si quieres y usarlos en tu escritorio. Ve aquí si quieres aprender a hacer un paquete temático de Windows 7.

Vaya aquí si desea aprender a previsualizar los fondos de pantalla antes de descargar los paquetes de temas de Windows 7 de Microsoft. Y si desea ver su arte sobre un tema de este tipo, ahora también puede enviar su arte, fotografías y creaciones a la Galería de personalización de Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario