Herramienta de análisis de configuración de Outlook: Analizar los problemas del perfil de Outlook

Microsoft ha lanzado Outlook Configuration Analyzer Tool (OCAT) y ya está disponible para su descarga. Esta herramienta ha sido desarrollada por un par de ingenieros de soporte de Microsoft, y le proporcionará una forma de analizar su perfil de Microsoft Office Outlook en busca de configuraciones comunes que pueden causar problemas en Outlook.

Herramienta Outlook Configuration Analyzer

Herramienta de análisis de configuración de Outlook: Analizar los problemas del perfil de Outlook 1

Analizar los problemas del perfil de Outlook

Puede utilizar esta primera versión de OCAT para hacer lo siguiente:

  1. Escanear el equipo
  2. Abrir un análisis ejecutado previamente en su ordenador
  3. Importar un análisis desde otro equipo
  4. Usar varios formatos de informe para ver los resultados del escaneo
  5. Inicie la herramienta Exchange Remote Connectivity Analyzer
  6. Enviar comentarios al equipo OCAT

Si usted es un personal de Help Desk ocupado cuando los usuarios finales llaman para pedir ayuda con Outlook o cuando desea identificar posibles problemas con Outlook de forma proactiva, esta herramienta puede ser de gran utilidad para usted.

Descargar Outlook Configuration Analyzer Tool

Una vez que haya descargado e instalado la herramienta Outlook Configuration Analyzer Tool, configure las opciones de escaneo y ejecútela. Le dará un informe detallado de su perfil actual de Outlook. Este informe incluye muchos parámetros acerca de su perfil y resalta cualquier problema conocido que se pueda encontrar.

UPDATE: La herramienta Office Configuration Analyzer Tool ha reemplazado a la herramienta Outlook Configuration Analyzer Tool. La herramienta OffCAT proporciona la misma funcionalidad que la herramienta OCAT, pero también le permite escanear más programas de Office.

Esta guía detallada sobre Cómo usar y solucionar problemas de Microsoft Outlook usando Outlook Configuration Analyzer Tool seguramente le interesará.

Contenido Relacionado

Deja un comentario