Herramienta de diagnóstico de errores de Microsoft

Microsoft ha lanzado Debug Diagnostic Tool v2 Update 1 y está disponible en el Centro de descargas de Microsoft. Debug Diagnostic Tool o DebugDiag le ayudará a solucionar problemas como cuelgues o caídas del sistema, rendimiento lento, fugas de memoria o fragmentación.

Herramienta de diagnóstico de errores

Herramienta de diagnóstico de errores de Microsoft 1

¿Qué hay de nuevo en Debugdiag 2.0 Update 1? Esta versión incluye un motor de análisis totalmente nuevo, que simplifica el desarrollo de reglas de análisis en.NET. y viene con un marco de trabajo de informes incorporado, al que se puede acceder desde.NET.

Viene con reglas de análisis integradas que se centran en los componentes de acceso a datos web, COM+, SharePoint, aplicaciones de Internet Information Services (IIS) y otras aplicaciones y servicios de Microsoft.

La ventana principal tiene dos pestañas diferentes, una utilizada para revisar las reglas de recopilación de datos y una vista de Procesos que le permite examinar los procesos, recopilar volcados y detener los procesos que se están ejecutando en el equipo. Los 3 problemas que DebugDiag ayuda principalmente en la resolución de problemas son el rendimiento del proceso, los fallos del proceso y las fugas de memoria.

  1. Rendimiento del proceso : La función de monitorización del rendimiento ayudará a solucionar los problemas de rendimiento de un proceso específico o a reducir los tiempos de respuesta HTTP.
  2. Fallos del proceso : La función de monitorización de fallas ayuda a determinar por qué un proceso se interrumpió inesperadamente.
  3. Fugas de memoria : La función de monitoreo de fugas de memoria rastreará las asignaciones de memoria para un proceso.

Debug Diagnostic Tool se publica como parte del IIS Diagnostic Toolkit, así como una herramienta independiente. Soporta Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Vista, x86 y x64.

Puede descargarlo desde el Centro de descargas de Microsoft.

Contenido Relacionado

Deja un comentario