Herramienta de eliminación de adware de Bitdefender para Windows

BitDefender Labs ha lanzado Herramienta de eliminación de adware de Bitdefender para PC con Windows . La herramienta ya estaba disponible para sistemas Mac, pero una versión beta de esta herramienta ya está disponible como descarga gratuita para sistemas Windows.

Herramienta de eliminación de adware de Bitdefender para Windows

Bitdefender Adware Removal Tool para Windows le ayudará a identificar y eliminar software no deseado como Adware, programas maliciosos de secuestradores, barras de herramientas y complementos sospechosos del navegador. Es un freeware portátil de 42 MB que no requiere instalación. Simplemente puede descargarlo y ejecutar su análisis.

La interfaz de usuario es spartan . No tiene mucho que ofrecer. Una vez que haya aceptado sus términos, se le ofrecerá el botón Empezar . Al hacer clic en él, se iniciará el escaneo. El escaneo en mi caso duró 3-4 minutos – así que es razonablemente rápido, en mi opinión.

Herramienta de eliminación de adware de Bitdefender para Windows 1

Una vez finalizado el análisis, se le ofrecerá una lista de amenazas que puede decidir eliminar. Si no se encuentra ningún adware, se le informará de ello.

Herramienta de eliminación de adware de Bitdefender para Windows 2

Una cosa buena de esta herramienta es que te ofrece un enlace a una página web que te permite descargar y usar BitDefender Internet Security gratis durante 6 meses. Es una oferta bastante generosa.

Hoy en día, la mayoría de los programas antivirus incluyen definaciones para detectar y eliminar todo tipo de malware, incluido el adware. En caso de que la gente requiera una segunda opinión, también podría descargar y utilizar un removedor portátil de anti-malware de segunda opinión, que detectaría y eliminaría todo el malware – incluyendo Adware. Por lo tanto, me pregunto quién terminaría usando esta herramienta, que está destinada únicamente a la eliminación de Adware.

Sin embargo, el nombre de BitDefender debería ser garantía suficiente para asegurar que la herramienta realice un trabajo de primera clase en la detección y eliminación de Adware.

Puede descargarlo desde el BitDefender website . Ayudará a eliminar el molesto adware, los programas maliciosos de secuestradores, las barras de herramientas no deseadas y otros complementos no deseados del explorador de su equipo con Windows.

BitDefender también ofrece varias otras herramientas gratuitas para Windows:

  1. Bitdefender Free Antivirus Edition
  2. Eliminador de Bitdefender Rootkit
  3. Escáner de virus de 60 segundos de Bitdefender
  4. Bitdefender Safepay.

Contenido Relacionado

Deja un comentario