Herramienta en línea gratuita de PDF Editor para editar archivos PDF – PDF Sí

El PDF es el formato de documento más utilizado en la actualidad. El formato fue lanzado por Adobe para almacenar todos sus documentos en un solo archivo, llamado así Formato de Documento Portátil. Desde entonces se ha utilizado en todas partes, ya sea almacenando los folletos, carteles, material educativo, credenciales de oficina y lo que no. Así que, básicamente, cada uno de nosotros que trabaja en los ordenadores abre un archivo PDF diariamente de media.

PDF Sí es una herramienta en línea que le ayuda a manejar sus archivos PDF de diferentes maneras. Le permite comprimir/descomprimir el PDF, extraer imágenes de su PDF, convertirlo en JPG/texto/HTML y mucho más. Es un servicio basado en la web que le permite manejar todas sus tareas en PDF.

Herramienta en línea gratuita de PDF Editor

Herramienta en línea gratuita de PDF Editor para editar archivos PDF - PDF Sí 1

Puede recortar PDF, dividir o unir PDF, desbloquear o reparar PDF, comprimir/descomprimir PDF, extraer imágenes, convertir PDF en texto, eliminar metadatos, convertir Word, Excel, PPT, JPG, PNG, ODT a PDF y mucho más, utilizando PDF Yeah.

1. Comprimir/Descomprimir PDF

A veces el archivo PDF es muy grande y necesitamos comprimirlo para reducir su tamaño. Esta herramienta de compresión de PDF en línea le ayudará en lo mismo. Comprime rápidamente el PDF y reduce el tamaño.

Sólo tiene que navegar por el archivo PDF y hacer clic en Comprimir. La herramienta lo hará en tiempo real. También puede descomprimir el archivo cuando lo desee. Puede utilizar la herramienta desde cualquiera de los navegadores web más populares. Los archivos PDF se cargan a través de HTTPS y se eliminan automáticamente al cabo de unas horas. La herramienta es gratuita y puede comprimir o descomprimir tantos archivos como desee.

2. Extraer imágenes de PDF

Navegue y suba el archivo deseado y luego descárguelo en formato Zip donde podrá extraer todas las imágenes que desee. Una vez descargado, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Extraer . Seleccione la carpeta deseada y extraiga todas las imágenes del archivo PDF correspondiente.

La herramienta convierte sus archivos PDF en un archivo ZIP del que puede extraer fácilmente las imágenes. Es de nuevo una herramienta gratuita, y puedes extraer las imágenes de todos los archivos PDF que quieras.

3. Convertir PDF en texto

Abra la herramienta, suba el archivo PDF y haga clic en Convertir a texto. En sólo unos segundos, su archivo PDF se convertirá en un archivo de texto. Del mismo modo, puede convertir un archivo de texto (escrito en un Bloc de notas). A menudo necesitamos crear un archivo PDF a partir de nuestros archivos de texto para que esta herramienta pueda ayudarle en lo mismo. Una vez más es gratis y no tiene límites en el número de archivos a convertir.

4. Eliminar metadatos de PDF

A veces queremos eliminar los metadatos, los derechos de autor, el autor, etc. del archivo PDF y esta herramienta puede ayudarle a hacerlo. Sólo tiene que

¿Cómo puedo eliminar metadatos PDF, autores, etc.? Puede utilizar esta herramienta PDF gratuita para eliminar todas las propiedades de metadatos de un documento PDF. Puede eliminar los metadatos de autor, copyright, creador y otros metadatos de PDF. Puede ver los metadatos en PDF para comprobar que se han eliminado.

5. Convertir una imagen JPG a PDF

Esta herramienta también le permite convertir su imagen JPG a PDF. Sí, es un servicio en línea, y necesitas subir tu imagen JPG y hacer clic en el botón Convertir. La herramienta tarda sólo unos segundos en convertir el archivo. Es una herramienta 100% gratuita, y puedes convertir tantas imágenes como quieras.

6. Recortar PDF en línea

A veces necesitamos reducir el espacio marginal en blanco no deseado en el PDF, y aquí es donde esta herramienta nos ayuda. Con esta herramienta en PDF Sí, puede recortar el PDF y deshacerse del margen en tiempo real, también es una herramienta en línea y funciona con casi todos los navegadores web populares. No es necesario crear una cuenta en línea para utilizar el servicio. Además, es un servicio gratuito, y puede recortar tantos archivos PDF como desee.

7. Dividir PDF en línea

Esta herramienta le ayuda a dividir un archivo PDF en varios archivos PDF. Con esta herramienta, también puede extraer todas las páginas de un archivo PDF. Puede guardarlos por separado, y con el PDF Joiner, puede unirlos de nuevo en un único archivo PDF.

8. Proteger PDF

Esta es una de las mejores herramientas de PDF Yeah. Esta herramienta le permite agregar la protección con contraseña a su archivo PDF. Esta herramienta en línea tarda unos segundos en añadir la contraseña y proteger su archivo. Puede eliminar la contraseña utilizando la herramienta PDF Unlock aquí.

9. Desbloquear PDF

Puede eliminar la contraseña de su archivo protegido en cualquier momento utilizando esta herramienta de desbloqueo aquí. Sólo tiene que cargar el archivo protegido por contraseña y hacer clic en el botón Desbloquear. La herramienta tarda sólo unos segundos en desbloquear el archivo.

10. De Word a PDF

PDF Yeah tiene esta herramienta gratuita de DOC a PDF que le ayuda a convertir los documentos de Word en archivos PDF en sólo unos segundos. Sólo tiene que cargar el archivo que desea convertir y hacer clic en el botón Convertir. La herramienta es gratuita y puede convertir tantos archivos como desee.

11. De Excel a PDF

Este conversor gratuito de XLS a PDF le ayuda a convertir los documentos de Excel a PDF en línea. Sólo tiene que cargar el archivo XLS y hacer clic en el botón Convertir. La conversión de un archivo tarda sólo unos segundos.

Además, puede unirse a PDF o incluso reparar un PDF roto y hacer mucho más. PDF Sí en general es un servicio web muy agradable que le permite utilizar su archivo PDF como usted desee. Vaya a su sitio web si desea editar sus archivos PDF.

Contenido Relacionado

Deja un comentario