Herramientas gratuitas de limpieza y eliminación de barras de herramientas para sus navegadores

Ya hemos visto cómo desinstalar manualmente algunas barras de herramientas que pueden haber sido instaladas en su Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera u otros navegadores. Aunque en la mayoría de los casos puede ser posible desinstalarlos a través del Panel de Control o del Administrador de complementos de los respectivos navegadores, en algunos casos puede que no sea posible, y puede que tenga que utilizar algunas herramientas para eliminar dichas barras de herramientas persistentes.

Algunas barras de herramientas que son difíciles de eliminar son: Ask toolbar, Babylon toolbar, AVG SecureSearch, SiteSafety, MyFreetoolbar, C duittoolbar, ZXYtoolbar, Anonymizationtoolbar, GameNexttoolbar, MPiretoolbar, MyWebSearchtoolbar, NetCrafttoolbar, People Search toolbar, Public Record toolbar, Zango toolbar, Elite toolbar, etc. La lista es interminable, con muchos que quieren presionar las barras de herramientas por varias razones. Podría ser para ganar dinero con cada instalación, para empujar ventanas emergentes o para rastrear el uso de su computadora.

En este post, veremos algunos removedores de barra de herramientas gratuitos que pueden ayudarle con el trabajo.

Removedores de la barra de herramientas

Como se mencionó anteriormente, mientras que la mayoría de las barras de herramientas originales como Google, Bing, Yahoo, etc. pueden desinstalarse completamente del Panel de control, otras como la barra de herramientas Ask, la barra de herramientas Babylon, AVG SecureSearch, SiteSafety, etc. pueden no ser tan fáciles de desinstalar a través del Panel de control o mediante el uso de los complementos de los navegadores Addons Manage, para estas barras de herramientas tan desagradables, usted puede utilizar cualquiera de estas herramientas gratuitas.

Asegúrese de cerrar todos los navegadores antes de ejecutar la herramienta de eliminación de la barra de herramientas.

AdwCleaner

Herramientas gratuitas de limpieza y eliminación de barras de herramientas para sus navegadores 1

AdwClean busca y ayuda a eliminar barras de herramientas, secuestradores de navegadores (BHO) y programas potencialmente no deseados (PUP) de su ordenador.

Limpiador de la barra de herramientas

Herramientas gratuitas de limpieza y eliminación de barras de herramientas para sus navegadores 2

Toolbar Cleaner para Windows se puede utilizar para eliminar barras de herramientas de Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome. Analiza los navegadores en busca de barras de herramientas instaladas, extensiones BHOsand, y las muestra todas en su interfaz. Durante la instalación, le pedirá que instale Anti-phishing Domain Advisor y establezca MyStart como página de inicio. Es posible que desee deseleccionar estas opciones.

Removedor de barras de herramientas múltiples

Herramientas gratuitas de limpieza y eliminación de barras de herramientas para sus navegadores 3

El Multi-Toolbar Remover ofrece un soporte limitado. Sólo ayudará a eliminar las barras de herramientas seleccionadas como AOL, Comcast, etc.

El Desinstalador de la Barra de Herramientas

Herramientas gratuitas de limpieza y eliminación de barras de herramientas para sus navegadores 4

El Toolbar Uninstaller ayuda a deshacerse de las barras de herramientas no deseadas. Muchos programas vienen con una barra de herramientas que se instala automáticamente si no presta atención durante la instalación.

Herramienta de limpieza del navegador Avast

Herramientas gratuitas de limpieza y eliminación de barras de herramientas para sus navegadores 5

Avast Browser CleanupTool escaneará todos sus navegadores y listará todos los complementos, plugins y barras de herramientas que tengan una mala reputación. No necesita tener Avast Antivirus instalado en su ordenador para poder usarlo.

Removedor inteligente de la barra de herramientas

Herramientas gratuitas de limpieza y eliminación de barras de herramientas para sus navegadores 6

Smart Toolbar Remover funcionará en IE, Firefox y Chrome e identificará y ayudará a eliminar las barras de herramientas.

Herramienta de extracción de materiales de desecho

Herramientas gratuitas de limpieza y eliminación de barras de herramientas para sus navegadores 7

Junkware Removal Tool busca y elimina barras de herramientas comunes y programas potencialmente no deseados de su equipo. Elimina Ask Toolbar, Babylon, Browser Manager, Claro / iSearch, Conduit, Coupon Printer for Windows, Crossrider, DealPly, Facemoods, Funmoods, iLivid, Iminent, IncrediBar, MyWebSearch, Searchqu y Web Assistant actualmente.

Ask Toolbar Remover

Utilice este Pregunte al Removedor de la Barra de Herramientas de Ask.com para eliminar la popular Barra de herramientas de Ask.

Limpiador de la barra de herramientas

Soft4Boost Toolbar Cleaner es un software gratuito de desinstalación de barras de herramientas, que elimina todas las barras de herramientas, complementos y plugins no deseados de su PC con Windows en tiempo real, para cualquier navegador.

Incluso después de desinstalar la mayoría de las barras de herramientas, no restablecerá su página de inicio ni el motor de búsqueda a sus antiguos valores predeterminados. Tendrá que hacerlo manualmente.

Contenido Relacionado

Deja un comentario