Herramientas, pruebas y sitios web gratuitos para comprobar la gramática en línea

La gramática correcta es importante, no importa si estás hablando o escribiendo algo. Independientemente del idioma, la gramática es la base de la comunicación. Cuanto mejor sea la gramática, más fácil es transmitir sus mensajes y más posibilidades de entender el significado de sus mensajes.

Una comunicación clara es casi imposible sin una buena gramática. Aunque hay varias razones para aprender una buena gramática, algunos puntos importantes son que una gramática apropiada le ayuda a expresar sus pensamientos e ideas sin ser malinterpretado. Además, una buena gramática es considerada como una marca de educación e inteligencia. Aunque no hay atajos para ser un experto en gramática, pero con tantas herramientas de enseñanza de gramática y libre de ortografía, estilo, gramática Checker Plugins y Software disponibles, el aprendizaje de las reglas gramaticales no es tan difícil.

Herramientas gratuitas de revisión de gramática en línea

El Internet es uno de los mejores recursos para las herramientas de enseñanza de gramática gratuita y en este post vamos a aprender acerca de algunas buenas herramientas de verificación de gramática en línea gratis, pruebas y sitios web.

Gramáticamente Herramientas, pruebas y sitios web gratuitos para comprobar la gramática en línea 1

Grammarly es una de las mejores herramientas de revisión de gramática disponibles en línea. Está disponible como una extensión Chrome y le ayuda a detectar errores ortográficos, errores gramaticales, formaciones de oraciones incorrectas y mucho más. Simplemente instala la extensión en tu navegador Chrome y comprueba todas tus palabras y frases escritas en cualquier lugar, ya sea tu correo electrónico, tu estado en Facebook, Tweet o incluso un mensaje de chat. Revisa todo su trabajo automáticamente y reduce el tiempo extra que pasa corrigiendo sus correcciones.

Funciona con todos los sitios web y comprueba su escritura antes de enviarla a cualquier parte de Internet. Captura más de diez veces más errores ortográficos y gramaticales críticos que cualquier otra herramienta. No sólo los errores gramaticales comunes, Gramáticamente detecta y corrige conjugaciones verbales irregulares, corrección de palabras mal usadas, errores de preposición, uso incorrecto de sustantivos/pronombres, etc. La gramática reduce significativamente todo el tiempo extra que pasas releyendo y reescribiendo, concentrándote en las áreas en las que tu escritura necesita trabajar. Revisa esta última herramienta de revisión gramatical aquí.

Revisor de gramática de jengibre

Ginger Grammar Checker está disponible como una herramienta de corrección tanto en línea como fuera de línea. Puede descargarlo como una extensión de Chrome en su PC o puede comprobar su contenido en línea. Está disponible para Windows, Mac, Android e iOS.

La herramienta le ayuda a corregir textos eficientemente y a escribir mejor en inglés. Analiza el contexto de la oración, detecta los errores gramaticales y los corrige. Además, el corrector gramatical de Ginger corrige las palabras mal utilizadas, los errores singulares plurales y los errores ortográficos en su redacción y los corrige con una precisión inigualable. Le permite corregir múltiples errores con un solo clic. Aunque se trata de una herramienta gratuita, también hay una versión premium disponible que contiene algunas características adicionales. Pruebe esta herramienta gratuita de revisión gramatical aquí y vea si se adapta a sus necesidades.

PaperRater

PaperRater es una herramienta de gramática y ortografía en línea. Es una herramienta 100% gratuita y sencilla que le permite revisar su contenido en busca de errores y corregirlos en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar tu artículo y hacer clic en obtener el informe. A diferencia de otras herramientas de revisión gramatical, PaperRater revisa su texto en diferentes niveles educativos desde el primer grado hasta el nivel de postgrado. También le permite seleccionar qué tipo de papel está enviando. Las herramientas analizan el texto según el tipo de contenido que usted seleccione.

No hay ninguna opción de descarga disponible para esta herramienta y sólo funciona como una herramienta en línea. Mientras que este sitio web revisa sus errores gramaticales gratuitamente, también hay una versión premium disponible que viene con una característica adicional de revisión de plagio. Compruebe esta herramienta aquí.

PolacoMiEscritura

Este es otro sitio web gratuito de revisión de gramática que detecta automáticamente los errores ortográficos y gramaticales en su redacción. Si estás escribiendo un ensayo y quieres comprobar si tiene errores gramaticales, sólo tienes que copiarlo y pegarlo en el cuadro de texto de este sitio web y hacer clic en `Check Writing.

La herramienta resaltará todos los errores gramaticales y ortográficos. Además, la herramienta también le proporciona las sugerencias de escritura correctas para todos sus errores mientras pasa el ratón por encima de las palabras resaltadas. Además de los errores gramaticales comunes, esta herramienta también comprueba los errores de voz activos y pasivos de su artículo. PolishMyWriting es una herramienta en línea y no hay ninguna descarga disponible. Puedes comprobar esta herramienta aquí y comprueba si cumple tus requisitos de la herramienta de revisión gramatical.

GramMark.Org

Esta es una herramienta online como offline para ayudarte a escribir mejor inglés sin errores de gramática o ortografía. Puede consultar el texto en línea o descargar la herramienta en su PC. GramMark es una herramienta 100% gratuita y proporciona buenos resultados con una precisión suprema.

Revisa su artículo a fondo y le proporciona una visión detallada. Cubre los errores de oralidad, transiciones, frases de ejecución, errores de voz activos y pasivos, lenguaje vago, uso de ANDs, BUTs y ORs, errores ortográficos y formaciones de oraciones. Sin embargo, no corrige los errores como los empalmes de comas, las frases incompletas, el uso de sujeto/verbo o los errores de apóstrofe. Sin duda, GramMark es considerado como una de las mejores herramientas de revisión gramatical para estudiantes, bloggers y escritores de contenido.

Si bien estos fueron algunos muy buenos, útiles y gratuitos de gramática en línea gratis de verificación de herramientas, pruebas y sitios web, hay muchos más que vale la pena ser alistado aquí. Por ejemplo, Language Tool, Tiny Spell, Win Spell, Speckie: Corrector ortográfico para Internet Explorer y muchos más pueden ayudarle a escribir artículos sin errores.

Háganos saber cuál es su herramienta preferida de gramática y corrección ortográfica.

Contenido Relacionado

Deja un comentario