Híbrido de conversión de archivos freeware para Windows, es ideal para los usuarios avanzados y principiantes

Hybrid es uno de los mejores programas de conversión de archivos de vídeo y audio que hemos encontrado en mucho tiempo. Funciona como se esperaba, pero como todo software, hay problemas que necesitan ser corregidos.

Híbrido de conversión de archivos freeware para Windows, es ideal para los usuarios avanzados y principiantes 1

Software de conversión de archivos híbridos

Lo primero que se notará sobre Hybrid es el tamaño del archivo de 88MB, pero eso es sólo rascar el iceberg. Una vez extraídos los datos, resulta ser un enorme archivo de 388 MB, lo que significa que un usuario necesitaría tener al menos 400 MB de espacio libre en sus unidades para aprovechar este espléndido software de conversión.

A pesar del gran tamaño, la instalación debería ser relativamente rápida, pero todo podría depender de la potencia del ordenador en el que se está instalando. De hecho, un sistema más robusto sacaría más provecho de Hybrid en cuanto a rendimiento completo, pero esto debería ser conocido por cualquiera que tenga una amplia experiencia en la conversión de archivos de vídeo y audio.

Debemos señalar que Hybrid realiza algunos cambios clave en el sistema operativo. Nuestro programa antivirus nos advirtió durante la instalación que Hybrid estaba intentando modificar una DLL clave. No estamos seguros de lo que es, pero podemos decir que después de días de uso, el software no parece haber causado ningún daño al software, y eso es una noticia espléndida hasta ahora.

También escaneamos el PC después de la instalación y nuestro programa antivirus no encontró ningún problema, así que, por lo que a juzgar por todas las indicaciones, Hybrid está limpio.

Qué aporta Hybrid a la Tabla

El software es capaz de convertir varios archivos de vídeo y audio. Los usuarios también tienen la posibilidad de crear capítulos automáticamente, o manualmente si lo desean. También hay un contador de velocidad de bits integrado, aunque no todo el mundo estaría interesado en él.

En la interfaz de usuario se encuentran varios botones. Pero eso está bien si eres un novato porque al pasar el puntero del ratón por encima de cualquier botón se mostrará lo que hace, así que hacer clic en la cosa equivocada está fuera de lugar.

¿Alguna vez ha tenido problemas para intentar separar el audio de un archivo de vídeo? Bueno, Hybrid tiene una manera de hacer que esta tarea sea mucho más fácil.

Tenga en cuenta que Hybrid fue diseñado tanto para usuarios avanzados como para novatos, por lo que realizar el trabajo no debería ser una gran molestia, especialmente para los novatos.

La única desventaja es la falta de compatibilidad con la GPU. Sólo podemos esperar que una versión futura pueda aprovechar las potentes GPU para acelerar la conversión». Para aquellos que quieran compatibilidad con la GPU, podemos decir con seguridad que Hybrid no es para ti. Pero los que no lo hacen, están perfectamente bien.

Hybrid es ideal para lo que es capaz de hacer y se puede descargar aquí de forma gratuita. Es multiplataforma y funciona perfectamente en mi PC con Windows. Es posible que también desee echar un vistazo a este software gratuito de conversión de YouTube a MP3.

Contenido Relacionado

Deja un comentario