Hide.me: VPN y Web Proxy gratuito que ofrece protección de privacidad, seguridad Wi-Fi, encriptación.

Hide.me es un servicio VPN gratuito y un navegador Web Proxy , que ofrece protección de privacidad, seguridad Wi-Fi y cifrado para proteger su privacidad en línea.

La mayoría de nosotros, los usuarios de Internet, estamos familiarizados con la idea de software VPN y para qué se utiliza, pero algunos de los usuarios siguen sin darse cuenta de los beneficios y necesidades de una VPN típica. Una VPN (Virtual Private Network) se utiliza para añadir una capa extra de seguridad y privacidad tanto para las redes públicas como privadas, incluidos los puntos de acceso WiFi e Internet en general. Una VPN es utilizada por organizaciones que almacenan datos confidenciales y son cautelosos de ser atacados o de que los datos sean filtrados. Las VPN se pueden utilizar para conectar varios sitios a una distancia mayor y a menudo son utilizadas por las organizaciones para compartir sus intranets a nivel global.

Hide.me: VPN y Web Proxy gratuito que ofrece protección de privacidad, seguridad Wi-Fi, encriptación. 1

Hide.me VPN & Proxy revisión

Como usuario individual de PC, si desconfía de que los anunciantes recopilen sus datos o de que las autoridades reguladoras realicen un seguimiento de su VPN, es una de las mejores opciones. Además, si desea utilizar algunos servicios que están restringidos geográficamente, la VPN entra en juego. Aunque las VPN son suficientes, hemos probado Hide.me que es un software VPN gratuito que ofrece 2GB de datos después de lo cual hay que pagar por lo mismo. Francamente, Hide.I resultó ser una gran elección, ya que no ralentizaba mi Internet y la velocidad de resolución tampoco era mala.

Cómo instalar Hide.me

La instalación de hide.me es un poco complicada, ya que es necesario registrarse en el servicio antes de hacerlo. Rellene el formulario y valide su ID de correo electrónico haciendo clic en el enlace enviado a su bandeja de entrada. Una vez hecho esto, inicie sesión en su cuenta de hide.me y elija el sistema operativo y descargue el archivo de instalación para él. Así que es aquí donde usted tiene la opción, ya sea configurar la VPN para ser usada dentro del navegador o descargar el archivo e instalar el mismo. Además, la aplicación viene con algunas características añadidas como el interruptor de apagado y la protección contra fugas de DNS, la aplicación está disponible en todas las plataformas, incluyendo iOS y Android.

Funcionalidad y configuración

Hide.me: VPN y Web Proxy gratuito que ofrece protección de privacidad, seguridad Wi-Fi, encriptación. 2

Recomendaría a los usuarios que usen el protocolo IKEv2 ya que es el más resistente a la pérdida de conectividad de red y también utiliza UDP para eludir los cortafuegos y su totalidad es el método más sencillo. La edición gratuita permite elegir dos regiones y ofrece funcionalidades básicas como una opción para conectarse automáticamente cuando se inicia la aplicación. También recuerda sus preferencias y retiene las mismas cada vez que se abre la aplicación.

Los usuarios también pueden establecer la dirección del servidor DNS primario y secundario y activar el protocolo Fallback. También para mayor seguridad, hiding.me ofrece la opción de elegir un puerto aleatorio en cada conexión. La aplicación se minimiza y se mueve a la bandeja tan pronto como se activa la conexión y se puede comprar simplemente haciendo clic en el icono.

La única duda que tenía hasta ahora era que el hide.I marcaba a un puerto desde los EE.UU. cuando había seleccionado Holanda como región. Esto me lleva a preguntarme si la característica premium tiene el mismo tema que ofrece un mejor control sobre la región. Pero en general fue una experiencia graciosa con hide.me.

Por lo general, hasta ahora siempre he tenido problemas con la configuración de la VPN, pero esta vez ha sido diferente. Hide.me probablemente ofrece una de las interfaces más fáciles de usar que he conocido personalmente. En caso de que usted esté en busca de una VPN decente puede utilizar la versión de prueba de hide.me y después de evaluar la misma optar por la prima. Descargue la configuración para el SO Windows haciendo clic aquí . Vaya aquí para usar el proxy web gratuito para acceder fácilmente a sitios web bloqueados y navegar por la web de forma anónima. También puede leer el review of Hide.Me paid version.

Contenido Relacionado

Deja un comentario