HitmanPro.Kickstart – Herramienta gratuita de eliminación de Ransomware

HitmanPro es un popular escáner de segunda opinión que le ayuda a eliminar rootkits, troyanos, virus, gusanos, spyware, adware y otros tipos de malware mediante análisis de comportamiento, computación en nube y definiciones de virus del Dr. Web, Emsisoft Anti-Malware, G Data AntiVirus, BitDefender e IKARUS. De sus establos sale HitmanPro.Kickstart. Ahora HitmanPro.Kickstart, no es gratis, y normalmente no cubrimos el software compartido, pero como Ransomware está tan presente en las noticias estos días, pensamos en cubrir alguna buena herramienta que pueda ayudar a su sistema a recuperarse, en caso de que su sistema sea secuestrado.

Inicio de HitmanPro.kickstart

HitmanPro.Kickstart le ayudará a rescatar un PC rescatado. Le permite iniciar el equipo desde una unidad flash USB para eliminar el malware que haya rescatado o bloqueado el equipo y no le permita acceder a él. La aplicación se considera fácil de usar, y no se necesitan conocimientos de otras plataformas de entorno como Linux o Windows PE para utilizar HitmanPro.Kickstart.

Para aquellos que no están familiarizados con Ransomware aquí hay una pequeña explicación:

Ransomware es un tipo de malware (software malicioso) que los delincuentes instalan en su equipo sin su consentimiento. Ransomware ofrece a los delincuentes la posibilidad de bloquear su equipo desde una ubicación remota. A continuación, aparecerá una ventana emergente con una advertencia que indica que el equipo está bloqueado y que no podrá acceder a él a menos que pague.

HitmanPro.Kickstart - Herramienta gratuita de eliminación de Ransomware 1

La mayoría de las veces, después del ataque de un ransomware, su escritorio ya no es accesible, y usted no puede iniciar ningún otro programa. Por eso necesitamos un programa que arranque desde un disco como un disco de rescate o un disco de arranque multientorno para ayudarnos a eliminar este tipo de malware. El software de rescate CryptoLocker, recientemente publicado en las noticias, es un ejemplo de ello.

Herramienta de eliminación de Ransomware

Según los desarrolladores de HitmanPro.Kickstart, el CD de rescate normal, es demasiado complicado para que un usuario medio pueda operar o eliminar el malware, y es por eso que desarrollaron HitmanPro.Kickstart. Este programa arrancará desde el USB y le llevará a una pantalla familiar de Windows que le ayudará a eliminar el malware. Todo lo que tiene que hacer es arrancar su sistema utilizando la unidad flash USB HitmanPro.Kickstart y ya está listo.

Cómo crear una unidad flash USB HitmanPro.Kickstart

HitmanPro.Kickstart - Herramienta gratuita de eliminación de Ransomware 2

  • Descargue HitmanPro desde aquí.
  • Instálelo e inicie HitmanPro
  • Haga clic en el ícono del «chico de la patada voladora» al lado del botón Configuración
  • Ahora inserte la unidad flash y siga las instrucciones en pantalla.

He aquí un breve video tutorial:

Ahora todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que Arrancar desde un dispositivo externo está habilitado en la BIOS. Luego conecte su USB y reinicie su máquina. Para un paso más adelante sólo tiene que ver este vídeo

Eliminar Ransomware

Recuerde que HitmanPro.kick no es gratis. Ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días. Si ya ha probado la versión de prueba de HitmanPro en el mismo equipo, le obligará a comprar la licencia antes de que vuelva a eliminar el malware.

No he probado personalmente HitmanPro.Kickstart, pero háganos saber lo que piensa de este producto.

Puede que también quiera comprobar la alertaHitmanPro.Alert. Este producto es un programa gratuito. CryptoPrevent y BitDefender AntiRansomware son otras herramientas útiles que proporcionan a su ordenador un escudo contra el software de rescate.

Contenido Relacionado

Deja un comentario