Hola lanza la promoción de Navidad y aumenta el bono de internet pospago

Al alcanzar la ola del Viernes Negro , Oi aprovechó la oportunidad para lanzar su promoción de Navidad que otorga más bonos de Internet en los planes móviles de pospago. Cualquier persona que se una a una oferta de Hi More durante el período promocional puede garantizar de 4 GB a 30 GB de Internet adicional por mes.

Hola lanza la promoción de Navidad y aumenta el bono de internet pospago 1

Ver los planes:

  • Hola, más básico: 2 GB + 4 GB de bonificación por R $ 84,90
  • Hola, más intermedio: bono de 3 GB + 6 GB por $ 99.90
  • Hola, más avanzado: 5 GB + 10 GB de bonificación por R $ 149,90
  • Hola Más Arriba: 10 GB + 20 GB de bonificación por R $ 244,90

Todos los planes incluyen llamadas ilimitadas a cualquier número en Brasil, SMS ilimitados, acceso a Hi WiFi, Hi Collection, Hi Narrated Books y Hi Magazines. Desde Hi More Intermediate, el operador ofrece tres meses de acceso gratuito a Crackle. Quienes se suscriban a Hi More Advanced o Top también tienen derecho a Hi Video Short.

Oi no informa ni especifica en el reglamento cuánto tiempo es válido el bono, ya que la promoción adicional de Internet está «promocionalmente» incorporada en el plan. Fuera de esta promoción, el operador también anunció sus planes junto con bonos de internet : el plan intermedio tenía 3 GB + 3 GB mientras que el avanzado tenía 5 GB + 5 GB.

Lo que no entiendo es por qué no aumentan la franquicia principal y terminan (o al menos disminuyen) la bonificación: otros operadores entregan hasta 7 GB por $ 99, sin que el consumidor tenga que agregar los deducibles al comparar. En Oi, un plan de control con 4 GB cuesta R $ 84,90, el mismo valor del pospago básico que tiene 2 GB de internet. Al final, lo que importa es el deducible total que el consumidor puede usar.

En un comunicado de prensa, Oi informa que ofrece hasta tres veces Internet «para que el cliente lo use como lo desee», un claro empujón en  TIM  y Vivo , que tienen franquicias separadas para servicios de transmisión. El Black Friday, TIM ofrece 100 GB adicionales para usar en Netflix , Looke, Cartoon Network Now e Interactive Sport Plus. Vivo tiene la franquicia adicional en planes familiares para YouTube , Spotify y los propios servicios del operador.

La promoción de Navidad de Oi es válida hasta el 7 de enero de 2018, por lo que no tiene que apresurarse para registrarse. Claro también ha promovido una promoción de planes de control y pospago que duplica la cantidad de Internet del cliente durante un año, pero la membresía está restringida al Black Friday.

Contenido Relacionado

Tor Messenger: la nueva mensajería instantánea encriptada para el proyecto Tor

Tor Messenger: la nueva mensajería instantánea encriptada para el proyecto Tor

Tor para aquellos que no lo saben es una red usada por gente que quiere ocultar su actividad en Internet ...
Leer Más
Herramientas NetCrunch: Kit de herramientas gratuito para la resolución de problemas de red

Herramientas NetCrunch: Kit de herramientas gratuito para la resolución de problemas de red

NetCrunch Tools es una aplicación para profesionales de redes de Windows que puede ayudarles a solucionar problemas y administrar su ...
Leer Más
Google Spaces no duró un año

Google Spaces no duró un año

Bueno, el servicio no pudo completarse ni siquiera el primer aniversario. Los espacios de Google fue lanzado en mayo 2016 ...
Leer Más
Nokia Lumia 1520, el gigante de seis pulgadas

Nokia Lumia 1520, el gigante de seis pulgadas

Presentado en octubre, el Lumia 1520 comenzó a venderse este mes en Brasil . Esta es la primera vez que ...
Leer Más
Al hacer clic en Favoritos se abre el cuadro de advertencia de seguridad de descarga de archivos.

Al hacer clic en Favoritos se abre el cuadro de advertencia de seguridad de descarga de archivos.

Los problemas con los navegadores no son inusuales. Pero esta ha sido causada por una actualización de seguridad lanzada recientemente ...
Leer Más
Uso de Linux Mint Mate

Uso de Linux Mint Mate

Linux Mint definitivamente parece tener el viento en sus velas y ser ampliamente aclamado por un gran número de usuarios ...
Leer Más

Deja un comentario