Horas de silencio en Windows 10/8.1

Windows 8.1 introdujo una nueva característica llamada Horas de Silencio . Esta función permite a los usuarios suprimir las notificaciones durante esas horas. La idea detrás de la introducción de esta función es que puede haber ocasiones en las que no desee ser molestado o interrumpido por las notificaciones.

UPDATE : Focus Assist en Windows 10 es la función renovada «Horas de silencio» que, en lugar de simplemente desactivar las notificaciones para una hora concreta del día, le permite elegir la notificación en función de la prioridad predefinida, las alarmas, los niveles o apagar completamente todo.

Horas de silencio en Windows

Si configuras Hora de silencio en tu dispositivo de Windows, no podrás recibir notificaciones de aplicaciones o eventos del calendario, mensajes y alertas por correo electrónico, e incluso recibir llamadas en Skype, siempre y cuando el dispositivo esté inactivo. En tales situaciones, no oirás ningún sonido, ni verás la pantalla iluminada debido a alguna notificación.

Para configurar Horas de Silencio en Windows 8.1 , mueva el puntero del ratón a la esquina inferior derecha para abrir la barra de Charms y haga clic en Settings y luego en Change PC Settings .

Horas de silencio en Windows 10/8.1 1

Haga clic en Buscar y aplicaciones y luego Notificaciones . Aquí verás todos los ajustes para configurar tus Notificaciones para todas las aplicaciones o para aplicaciones individuales, y también para Horas de Silencio.

Horas de silencio en Windows 10/8.1 2

Para configurar Horas de silencio, mueva el control deslizante hacia la derecha para cambiar su estado a On . A continuación, configure la hora De y la hora A . Durante este intervalo de tiempo, todas las notificaciones de la aplicación se detendrán. Sin embargo, las notificaciones se reiniciarán automáticamente cuando empiece a utilizar el dispositivo o después de que las Horas de Silencio hayan terminado

.

Si configura la opción Recibir llamadas durante horas tranquilas , no podrá recibir ni siquiera llamadas de aplicaciones como Skype.

En Windows 10 , las Horas de Silencio se establecen de 12.00 am a 6.00 am, y no se pueden cambiar. Pero puede Activar o Desactivar manualmente las Horas de Silencio cuando lo desee.

Configuración de horas de silencio mediante la directiva de grupo

Si su edición tiene el Editor de directiva de grupo , también puede usarlo para configurar Horas de silencio. Para ello, ejecute gpedit .msc y pulse Entrar para abrir el Editor de directiva de grupo y navegar hasta:

Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Menú Inicio y Barra de tareas > Notificaciones.

Horas de silencio en Windows 10/8.1 3

En el panel del lado derecho, haga doble clic en Desactivar Horas de silencio .

Si habilita esta configuración de política, las notificaciones de tostadas no se suprimirán y algunas tareas en segundo plano no se aplazarán durante la ventana de tiempo de Horas de silencio designada cada día. Si desactiva esta configuración de política, las notificaciones de tostadas se suprimirán y algunas tareas en segundo plano se aplazarán durante la ventana de tiempo de Horas de Silencio designada. Los usuarios no podrán cambiar esta o cualquier otra configuración de Horas de Silencio. Si no configura esta política, las Horas de Silencio están habilitadas de forma predeterminada, pero pueden ser desactivadas o desactivadas por el administrador o el usuario.

Compruebe esta función y háganos saber si le resulta útil.

Contenido Relacionado

Deja un comentario