HTC HD7S vs Nokia Lumia 800: Comparación de Windows Phone

Dos teléfonos Windows, uno con pantalla gigante de 4,3 pulgadas y sonido Dolby surround, y otro con pantalla ClearBlack de cristal curvado. Sí amigos, estoy hablando de la HTCHD7S y la Nokia Lumia 800 . Ambos teléfonos son dispositivos de alta calidad.

Es bastante difícil juzgar cuál es mejor tener, así que he intentado comparar los dos teléfonos. Averigüemos cuál es la posición en comparación con cuál.

HTC HD7S vs Nokia Lumia 800: Comparación de Windows Phone 1

Comparación de hardware de HTCHD7 y Nokia Lumia 800

En la sección de hardware, hablemos primero de la CPU y la RAM. El HTCHD7S tiene un procesador de 1GHz que está respaldado por una RAM de 576 MB. El Nokia Lumia800 por otro lado tiene un procesador de 1.4 GHz que es bien complementado por un RAM de 512 MB. Con un procesador un poco más potente, el Lumia800 supera al HTCHD 7S.

Ahora la capacidad de almacenamiento de los teléfonos, el HTCHD7S tiene una capacidad de almacenamiento a bordo de 16 GB y el Lumia 800 ofrece lo mismo. Ambos se encuentran en el pedestal de esta sección.

La sección de pantalla ha crecido hasta convertirse en una de las cosas más importantes en los smartphones de hoy en día. HTCHD7 le ofrece una enorme pantalla WVGA de 4,3 pulgadas que es una pantalla táctil LCD, la resolución de la pantalla es de 480x800p. Eso no es todo, también le ofrece sonido envolvente Dolby para mejorar su visualización. Por otro lado, el Lumia le ofrece una pantalla relativamente más pequeña de 3,7 pulgadas AMOLEDClearBlackglass pantalla táctil, la resolución de la pantalla es la misma, pero debido al menor tamaño de la pantalla el ppi es mayor. Nadie puede ser llamado ganador en esta sección. Nadie es un claro ganador en esta sección; tendrás que elegir entre pantalla grande y mejor pantalla.

En el segmento de cámaras, el HTCHD7S tiene una cámara de 5MPrear con enfoque automático y grabación HD de 720p, por otro lado el Lumia800 tiene una cámara trasera de 8MP con Carl Zeiss Optics, Geo tagging, Dual LED flash y grabación de vídeo HD de 720p. Ninguno de los teléfonos tiene una cámara frontal de la que jactarse. No creo que tengas ninguna duda en tu mente de cuál es el mejor teléfono de la sección.

Hablando de la batería de los smartphones el HTCHD7S tiene una batería recargable de 1230mAhli-ion que le da un tiempo de conversación de 4h30m mientras que el Lumia800 tiene una batería de 1450mAhLi-ion que le da un tiempo de conversación de 13 horas. Lumia otra vez es la vencedora.

Ambos tienen Bluetooth y Wi-Fi.

Comparación de software

Como todos sabemos que ambos son teléfonos Windows, pero HTC y Nokia han precargado sus teléfonos con aplicaciones especiales para atraer a los usuarios.

El HTCHD7Scomes con Windows Phone 7 que es actualizable a Windows Phone 7.5 Mango mientras que el Lumia800 viene con Windows Phone 7.5 Mango. HTCHD7 es un teléfono para los amantes del entretenimiento, tiene música ilimitada con Zune Pass – ofrece juegos desde casuales hasta extremos con Xbox LIVE, puedes ver películas con Netflix. El Nokia Lumia 800 tiene música Active Sync Nokia, Mapas Nokia y aplicaciones Nokia Drive preinstaladas en él.

Ahora en el segmento de conectividad el Nokia Lumia800 te ofrece People Hub que tiene Facebook, Twitter, LinkedIn, chat, SMS y correo electrónico. El teléfono HTC en la competencia tiene Push mail, correo electrónico, SMS, MMS.

El veredicto

Después de comparar el Nokia Lumia 800 y HTCHD7S, no me cabe duda de que el Lumia800 es un teléfono muy superior al HD7S. Así que yo daría mi recomendación sincera para comprar Nokia Lumia 800.

¡El Lumia reina supremo!

Contenido Relacionado

Deja un comentario