HTC Vive 2: dos pantallas 4K a 120 Hz en unos auriculares inalámbricos

El HTC Vive 2 ya está en los titulares y eso es normal. El primer modelo de los auriculares de realidad virtual es simplemente la mejor experiencia de realidad virtual del momento, pero está lejos de ser perfecto. Aquí hay algunas características técnicas que podrían incluirse en esta segunda versión.

HTC Vive 2: dos pantallas 4K a 120 Hz en unos auriculares inalámbricos 1

Si usted ha leído nuestra prueba completa del HTC Vive, usted sabe lo mucho que lo apreciamos. Sin embargo, hay algunos defectos que podrían ser corregidos en la próxima versión del casco. La información proviene de la Agencia Central de Noticias de Taipei. Según los medios de comunicación, el HTC Vive 2 estaría equipado con dos pantallas de 4K, en comparación con 1080 x 1200 píxeles por cada ojo en la versión actual.

La frecuencia de refresco también se incrementaría de 90 Hz a 120 Hz, un elemento crucial para proporcionar una fluidez perfecta de 60 cuadros por segundo para cada ojo. Combinado con una definición de 4K, podemos imaginar la ganancia significativa de tal actualización para la comodidad visual. Otro factor decisivo fue la llegada de un modelo inalámbrico.

Finalmente inalámbrico para el HTC Vive 2

Si observa el contenido de la caja HTC Vive, verá que hay muchos cables que conectar y que pueden dificultar sus movimientos mientras utiliza los auriculares. Ya existe una solución inalámbrica para el HTC Vive, pero en forma de un accesorio bastante caro. El Vive 2 podía así liberarse de todos sus hijos.

Curiosamente, estos rumores sobre las características técnicas del HTC Vive 2 vienen con un posible anuncio en CES 2017. La marca taiwanesa negó inmediatamente esta información, pero no la de la ficha técnica de su futuro casco. Por lo tanto, las características siguen siendo plausibles.

Por último, también se discutirán dos nuevos modelos. El primero sería el más asequible. HTC podría hacer su tecnología más accesible y competir con auriculares como el menos avanzado tecnológicamente PlayStation VR, pero también mucho más barato. La segunda versión sería claramente de gama alta, como es el caso de la versión que conocemos hoy en día. Permanezca atento a PaperGeek para obtener más información!

Contenido relacionado

Deja un comentario