Si ha actualizado recientemente su equipo a Windows 10 v1803 y luego se ha dado cuenta de que todos los iconos del escritorio se han movido del monitor principal al monitor secundario, aquí tiene una sugerencia sencilla que le ayudará a recuperar todos los iconos donde estaban.
Podría suceder debido a una configuración incorrecta de los cables. Generalmente, las tarjetas gráficas dan la primera preferencia al cable/puerto HDMI, el cable/puerto DVI-D la segunda preferencia y el cable/puerto VGA la tercera preferencia. Si ha utilizado el cable incorrecto para alimentar el monitor mal colocado, es posible que se enfrente al mismo problema después de cada actualización importante de Windows. A continuación, puede sustituir los monitores o realizar este cambio en la configuración de Windows para hacer las cosas bien.
Iconos de escritorio movidos de Monitor Primario a Monitor Secundario
Si los iconos del escritorio no están en el monitor principal (Monitor 1), sino que se están moviendo al monitor secundario (Monitor 2) en una configuración de monitor doble, esto es lo que necesita hacer para que los iconos del escritorio se muestren correctamente en su equipo con Windows 10.
Necesita configurar el monitor 1 como pantalla principal si desea obtener todos los iconos del monitor 1. Por lo tanto, abra Configuración de Windows y vaya a Sistema > Pantalla.
Seleccione el monitor en el que desea obtener los iconos y desplácese hacia abajo hasta obtener la opción Múltiples pantallas . Aquí, deberías encontrar una casilla de verificación etiquetada . Seleccione la casilla de selección.
Eso es todo! Ahora encontrará todos los iconos en su pantalla principal.
Leer siguiente :Cómo configurar Monitores Dobles en Windows 10
Contenido Relacionado
[pt_view id=»1047b4eroy»]