Ídem: Una potente extensión de portapapeles para el portapapeles de Windows

El portapapeles es la parte temporal de la memoria de su ordenador que contiene los datos cuando copia o mueve datos de una parte del sistema de archivos a otra. El Portapapeles de Windows es de naturaleza muy básica y no ofrece muchas características. Como resultado, muchas alternativas gratuitas de portapapeles como ArchiveClipboard, Enhanced Clipboard Manager, CopyCat, Clipboardic, Orange Note, etc, están disponibles en Internet.

Ídem Administrador de portapapeles

Ídem: Una potente extensión de portapapeles para el portapapeles de Windows 1

Ditto es otra extensión de código abierto para el portapapeles estándar de Windows. Guarda cada elemento colocado en el portapapeles, lo que le permite acceder a cualquiera de esos elementos en un momento posterior. Lo mismo le permite guardar cualquier tipo de información que se puede poner en el portapapeles, texto, imágenes, html, formatos personalizados, etc.

La aplicación tiene una interfaz fácil de usar, y le permite buscar y pegar rápidamente las entradas de copia anteriores. También puede sincronizar portapapeles desde varios equipos. Además, estos datos del portapapeles se cifran primero y luego se envían a través de cualquier red.

Copias algo al Portapapeles y Ditto toma lo que has copiado y lo almacena en una base de datos para que puedas recuperarlo más tarde. Ofrece un excelente acceso a todas sus funciones desde el icono de la bandeja o su tecla de acceso rápido global.

Puede seleccionar entradas haciendo doble clic, introduciendo la clave o arrastrando y soltando. A continuación, puede pegar en cualquier ventana que acepte las entradas estándar de copiar y pegar. Las imágenes en miniatura de las imágenes copiadas también se muestran en la lista.

Lo mismo ocurre con la compatibilidad total con Unicode, con UTF-8 para archivos de idioma y con la base de datos SQLite.

Cómo usar Ditto

  1. Corre, Ditto.
  2. Copiar cosas al portapapeles, por ejemplo, usando Ctrl-C con texto seleccionado en un editor de texto.
  3. Abra Ídem haciendo clic en su icono en la bandeja del sistema o pulsando su tecla de acceso rápido, que por defecto es Ctrl+ ` – es decir, manteniendo pulsada la tecla Ctrl y pulsando la tecla de retroceso (tilde ~).
  4. Haga doble clic o presione Enter en el elemento para pegarlo en la ventana anterior.

Se puede obtener más información en su archivo de ayuda.

Página de descargas: Sourceforge.

También está disponible una versión portátil de Ditto.

El Portapapeles de Windows es de naturaleza muy básica y no ofrece muchas características. Como resultado, muchas alternativas gratuitas de portapapeles como ArchiveClipboard, Enhanced Clipboard Manager, CopyCat, Clipboardic, Orange Note, Clipboard Magic, etc, están disponibles en Internet.

Contenido Relacionado

Deja un comentario