idoo Free File Encryption software para Windows 7 + 25 licencia Sorteo de la versión Pro

Ya hemos cubierto 1 segundo de software gratuito de cifrado de carpetas que le permite cifrar y proteger rápidamente sus carpetas en Windows 7. Si está buscando un programa gratuito rico en funciones que le permita cifrar, proteger, monitorizar u ocultar sus archivos, debería comprobar el software idoo File Encryption .

idoo Free File Encryption software para Windows 7 + 25 licencia Sorteo de la versión Pro 1

idooFile Encryption Free, es un software de encriptación fácil de usar, pero potente, que le permite encriptar y proteger sus documentos de Office y otros archivos. Le permite bloquear, ocultar y proteger sus archivos confidenciales. Por supuesto, el software está protegido por un pasaporte, por lo que nadie podrá realizar cambios no autorizados.

También hay una versión Pro disponible que le permite hacer más. La versión Pro es compatible con el cifrado de archivos, carpetas y unidades de disco. Para cifrar o descifrar archivos, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en el destino y haga clic en la opción correspondiente.

Características:

  1. Oculte sus archivos privados, carpetas, unidades de disco, para hacerlos completamente invisibles.
  2. Los archivos bloqueados, carpetas ,unidades no pueden ser abiertos, leídos, modificados, movidos, borrados, copiados o renombrados por nadie.
  3. Proteger con contraseña los archivos y carpetas. Los archivos y subcarpetas de una carpeta bloqueada también se protegen automáticamente.
  4. Puede cifrar archivos y carpetas de cualquier tipo.
  5. Empaqueta y encripta una carpeta en un archivo ejecutable portátil, con encriptación AES.
  6. Nadie puede recuperar los datos borrados de su disco si usted los borra con seguridad.
  7. Dado que el software está protegido por contraseña, otros no podrán desinstalarlo ni realizar cambios no autorizados.
  8. Este software de encriptación tiene una interfaz de usuario muy fácil de usar.

Sus desarrolladores han tenido la amabilidad de ofrecer 25 licencias de idoo File Encryption Pro , con un valor de $35 cada una, GRATIS a los lectores de Pchardwarepro. Para ganar una licencia, simplemente comparte el mensaje en tu sitio social favorito como Facebook, Twitter, etc. y publica su URL de estado aquí. Puede utilizar este formato:

25 licencia Sorteo del software idoo File Encryption Pro para Windows 7 http://bit.ly/u788aO @TheWindowsClub

Los primeros 20 que lo hagan, obtendrán definitivamente una licencia, y el resto se distribuirá aleatoriamente entre el resto de los interesados.

Asegúrate de que publicas la URL de estado y también de que tenga acceso a tu ID de correo electrónico. Si ha iniciado sesión con sus credenciales sociales, es posible que no pueda acceder a su ID de correo electrónico.

Mientras tanto puedes visitar su página principal y descargar su versión gratuita, para que te hagas una idea de lo bueno que es este software de encriptación. Si ganas una licencia, genial, siempre puedes actualizarla; si no, la versión gratuita también es genial.

Contenido Relacionado

Deja un comentario