IDPhotoStudio: Cree fotos del tamaño de un pasaporte a partir de sus fotos digitales

Las fotos del tamaño de un pasaporte suelen ser feas y asustadizas. No estoy seguro de todo el mundo, pero me veo muy mal, bastante mal en mis fotos tamaño pasaporte. Afortunadamente, hay una salida para combatir el feo disparo del pasaporte. Recientemente llegué a través de un software que ayuda a convertir nuestras imágenes digitales de gran nitidez en una foto de pasaporte de tamaño válido. Estoy hablando de IDPhotoStudio , una herramienta sencilla que puede convertir cualquiera de sus fotografías digitales en una foto de pasaporte de tamaño válido. Incluso si no tienes una impresora en casa, puedes crear tu foto tamaño pasaporte a partir de cualquiera de tus buenas y atractivas fotos digitales y llevarla a algún estudio para realizar las impresiones.

Crear fotos del tamaño de un pasaporte a partir de fotos digitales

IDPhotoStudio es un programa gratuito que viene como una solución perfecta para obtener una buena foto tamaño pasaporte en casa. Esta aplicación ligera se instala en su sistema informático en sólo unos minutos. Es bastante simple para ser manejado por cualquiera.

IDPhotoStudio: Cree fotos del tamaño de un pasaporte a partir de sus fotos digitales 1

La herramienta tiene una interfaz absolutamente simple y limpia con todas las opciones claramente visibles en su resumen principal. Sin pasos o directrices específicas, esta herramienta es muy fácil de usar. Sólo tienes que cargar cualquiera de tus imágenes almacenadas en tu sistema informático, y podrás obtener las fotos tamaño pasaporte en los próximos minutos. IDPhotoStudio: Cree fotos del tamaño de un pasaporte a partir de sus fotos digitales 2

También puedes girar tu foto 90 grados para colocarla en la posición correcta. La herramienta cambia automáticamente el tamaño de la foto a las proporciones requeridas. Sin embargo, la herramienta carece de las opciones de recortar y editar la imagen, pero aún así funciona bien.

La mejor parte de IDPhotoStudio es que proporciona las dimensiones estándar para muchos países , y usted puede obtener la queja de las fotos de tamaño pasaporte a tantos países. Los países/estados se compilan en orden alfabético, y puedes seleccionar fácilmente el estado con el que quieres que tu foto sea compatible.

Una vez que cargue su imagen y seleccione las dimensiones, podrá establecer el número de copias que desea para su foto. El programa está configurado para imprimir una hoja A4, y puede seleccionar el número de copias correspondiente.

Ventajas de IDPhotostudio

  • Puede obtener una vista previa de toda la hoja de imágenes antes de imprimirlas.
  • Puede guardar toda la hoja en su sistema informático o también puede transferirla a un pen drive.
  • Puede elegir entre aplicar el efecto escala de grises o sepia a la foto.
  • Puede seleccionar el número de copias que desea imprimir.
  • Cuenta con 27 idiomas diferentes y varios países.
  • Puede girar la imagen 90 grados.

Contras de IDPhotoStudio

Esperábamos mucho del programa, pero en general hace un gran trabajo. Sin embargo, el desarrollador puede añadir valor al programa añadiendo algunas opciones básicas de edición de fotos como el eliminador de ojos rojos, recortar, editar, añadir efectos, ajustar el brillo/contraste. También carece de la opción Deshacer, y si ha seleccionado accidentalmente el efecto sepia para la imagen, tendrá que empezar todo de nuevo.

IDPhotoStudio descarga gratuita

IDPhotoStudio es un programa gratuito agradable y útil, pero puede descargar algunos programas no deseados en su ordenador. Para evitar la instalación de adware no deseado instale el Lite version del software. IDPhotoStudio: Cree fotos del tamaño de un pasaporte a partir de sus fotos digitales 3

En pocas palabras, si tienes una foto digital de buena calidad y quieres imprimir un conjunto de fotos de tamaño pasaporte rápidamente, IDPhotoStudio puede ayudarte. Es un programa gratuito que se instala y desinstala sin problemas. Ve a buscarlo aquí.

Contenido Relacionado

Deja un comentario