IE10 pierde la caché de Internet después de actualizar de Windows 7 a Windows 8.

Microsoft ha declarado que los archivos temporales de Internet y el historial pueden perderse en Internet Explorer 10, después de actualizar de Windows 7 o Windows Server 2008 R2 a Windows 8 o Windows Server 2012.

IE10 pierde la caché de Internet después de actualizar de Windows 7 a Windows 8. 1

Ahora, esto no es una gran cosa para la mayoría de los usuarios de Windows en realidad. Pero si actualiza de Windows 7 o Windows Server 2008 R2 a Windows 8 o Windows Server 2012, perderá todos sus archivos temporales de Internet y el Historial en Internet Explorer 10.

Los archivos eliminados incluirían Cookies, contraseñas guardadas, datos del historial de búsqueda, datos de formularios, archivos temporales de Internet y otras cachés del navegador.

Las cookies son pequeños fragmentos de información que se envían desde un servidor web al navegador de un usuario, el cual los almacena. En el acceso posterior al mismo servidor web, este servidor puede leer de nuevo este fragmento de información y utilizarlo para «reconocer» al usuario. Los Archivos Temporales de Internet incluyen partes de páginas web que usted puede haber visitado. Estos se almacenan en su carpeta Archivos temporales de Internet para acelerar la visualización de las páginas que visita con frecuencia, la próxima vez en adelante. Los otros términos se explican por sí solos.

KB2805966 explica por qué ocurre esto:

Esto sucede por una de las siguientes razones:

  1. Algunos índices de las cachés no son válidos después de actualizar el sistema operativo de Windows 7 a Windows 8
  2. .

  3. El tamaño del sector de la base de datos Extensible Storage Engine API (ESENT) entre Windows 7 o Windows Server 2008 R2 y Windows 8 o Windows Server 2012 es incompatible.

Como he dicho, no es gran cosa para la mayoría de los usuarios y la mayoría probablemente ni siquiera lo notará. Pero estoy posteando aquí para aquellos, para quienes puede ser importante. El mencionado artículo de la KB también proporciona una forma de resolver este problema. Después de la actualización a Windows 8, deberá iniciar sesión en el equipo con un usuario administrador y aplicar las dos actualizaciones descritas en este artículo de KB.

Contenido Relacionado

Deja un comentario