iFixit: el portátil de superficie es una “monstruosidad de cola” irreparable, en vídeo

Según iFixit, el portátil de superficie es incluso menos reparable que un MacBook Pro, ¡es incluso una “monstruosidad llena de pegamento”! Desmontado para las necesidades de un vídeo, el nuevo ultrabook de Microsoft decepciona al vendedor de recambios, ya que el ordenador se suelda de principio a fin y el acceso a la batería es casi imposible.

El Surface Laptop acaba de ponerse a la venta, y ya plantea algunos problemas. Presentado hace poco más de un mes con todas sus características, el ordenador es simplemente irreparable , un” monstruo lleno de pegamento ” según iFixit , sitio especializado en la apertura y reparación de productos de alta tecnología. Incluso lo hace peor que el MacBook Pro y su RAM soldada.

El ordenador portátil de superficie es una “monstruosidad llena de pegamento” según iFixit, que lo considera irreparable

.

iFixit asigna a nuestros productos favoritos de alta tecnología calificaciones correspondientes a su grado de “reparabilidad”. Y aquí, él es un cero puntos, sólo eso. Y no es de extrañar: para abrir el ordenador, primero tienes que quitar el marco del teclado en alcántara, lo que es imposible a menos que lo rompas en lugares, lo cortes en otros lugares….

Y aún no ha terminado. La placa madre es muy difícil de acceder ya que está protegida por placas negras que hacen imposible identificar la ubicación de la batería, y si llegas allí sin tirar el ordenador por la ventana, ten en cuenta que la batería (que es el componente típico que hay que reemplazar…) es el componente menos accesible de todo el ordenador, está oculta bajo una tonelada de puntos de soldadura y pegamento.

iFixit indica:

El portátil de superficie no es un ordenador portátil. Es una monstruosidad llena de pegamento. No contiene nada modificable ni duradero y literalmente no puede abrirse sin ser destruido.

E incluso si la capacidad de reparación no es necesariamente el punto más importante de un ordenador (portátil), no ser capaz de cambiar la batería fácilmente después de unos años parece ser un defecto muy grande. El vídeo de iFixit resume muy bien el problema:

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario