iMac 5K : RAM, CPU, GPU, un Youtubeur se infla su iMac para bloquearlo por una fracción del precio cobrado por Apple, en vídeo

Un YouTuber ha actualizado con éxito la RAM, CPU, GPU y otros componentes de su iMac 5K 2017 que adquirió como versión básica. Mientras que los iMacs son considerados casi indestructibles, el hacker fue capaz de inflar su paquete todo en uno por una fracción del precio que cobra Apple.

La iMac de 27 pulgadas 5K iMac 5K , en su configuración más alta se vende por 6199 €. Esto es suficiente para hacer sangrar las carteras, aunque a este precio, todavía estamos lejos de los 17.000 dólares anunciados por las filtraciones del modelo de todas las opciones del iMac Pro. La versión básica del iMac 5K se vende por 2099 euros. Si tienes el talento de Quinn Nelson, hay suficiente para subir al nivel del modelo de gama alta sin pagar el precio normal.

iMac 5K: cómo un manitas transformó el modelo básico en una bestia de poder

Tengo que recordarles de nuevo que no se le da a cualquiera descubrir las entrañas del todo en uno de Apple. Y las cosas no van a mejorar, ya que la memoria RAM, como la SSD de la iMac Pro, será muy difícil de reemplazar. Así que el mensaje es claro: si buscas una iMac con la potencia adecuada para ti, tienes que comprarla con pleno conocimiento de causa. A menos que seas capaz de desentrañar los insondables misterios de sus entrañas.

Quinn Nelson, un manitas que dirige el canal de Snazzy Labs en YouTube, acaba de lanzar un vídeo en el que muestra cómo ha sustituido casi todos los componentes de su iMac 5K de nivel básico por una CPU Intel i7-7700K a 4,2 GHz, una SSD de 2TB, pero también una nueva RAM de 64GB, siendo esta última la más fácil de sustituir.

Al hacerlo, logró ahorrar 1.448 dólares en comparación con el precio que habría pagado por comprar el modelo más musculoso de la iMac 5K 2017. Todo su viaje está explicado en su video que puedes ver más abajo.

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario