iMac, MacBook, MacBook, MacBook, MacBook Pro: Apple presenta actualizaciones y un nuevo iMac Pro!

iMac, MacBook, MacBook Pro : Apple presenta sus actualizaciones, y un nuevo iMac Pro oscuro y potente! Fue en WWDC donde Apple presentó sus nuevos Macs. Algunos productos de la versión 2.0 y, sobre todo, un iMac muy potente capaz de competir con el oponente de gama alta

iMac, MacBook, MacBook, MacBook, MacBook Pro: Apple presenta actualizaciones y un nuevo iMac Pro!

iMac, MacBook, MacBook, MacBook, MacBook Pro: Apple presenta actualizaciones y un nuevo iMac Pro! 1

Apple acaba de multiplicar los anuncios durante este WWDC 2017. Esta vez, el Mac está en el punto de mira con nuevos modelos de MacBook pro, nuevo iMac clásico y un nuevo monstruo de gama alta: el oscuro iMac Pro

iMac, MacBook, MacBook, MacBook, MacBook Pro: Apple actualiza sus Macs y anuncia un nuevo iMac Pro!

Para el clásico, primero tenemos el nuevo iMac «básico» de 21,5 pulgadas, que se vende por ™, ™ para el iMac de 4K de 21,5 pulgadas y ™ para el iMac de 27 pulgadas.

El nuevo MacBook y el MacBook Pro tienen Kaby Lake y unidades SSD un 50% más rápidas. Algunos precios están bajando: la Retina y la Pro de 13 pulgadas sin barra táctil cuestan ™. El MacBook Air se actualiza con un procesador más rápido. Todos estos nuevos MacBooks ya están disponibles.

El iMac Pro se presenta en vídeo: oscuro, teclado alargado, Bluetooth, se presenta como el Mac más potente jamás creado. A partir de 27 pulgadas para el vídeo, tiene un procesador Xeon con un mínimo de ocho núcleos, pero 10 serán posibles, e incluso 18. La ventilación ha sido revisada para evitar el sobrecalentamiento. Apple utilizará los nuevos procesadores de Intel.

En el lado gráfico, la bestia estará equipada con tarjetas gráficas Radeon Vega con hasta 64 GB de memoria dedicada. 11 teraflops de potencia de cálculo nominal y 22 teraflops de media precisión para la máquina de aprendizaje. 128 GB de RAM ECC y SSD hasta 4 TB a 3 Gbps. Cuatro Thunderbolt3 en la parte trasera y un puerto Ethernet de 10 Gbit/s por primera vez.

Puede conectar varias pantallas y equiparse con 44 millones de píxeles. Apple termina su presentación comparando su iMac Pro con una estación de trabajo de gama alta que se vende por 7.000 dólares sin pantalla. El iMac Pro se venderá por 4.999 dólares.

iMac, MacBook, MacBook, MacBook, MacBook Pro: Apple presenta actualizaciones y un nuevo iMac Pro! 2

Contenido relacionado

Deja un comentario