Impedir que las aplicaciones se abran o se ejecuten al iniciar en Windows 10

La mayoría de nosotros estamos al tanto del procedimiento para iniciar elementos a través de MSCONFIG o el Administrador de tareas en Windows 8/7. Ahora, si está usando Windows 10 , entonces esta versión le ofrece una forma de administrar programas o aplicaciones de inicio a través de Settings también.

Impedir que las aplicaciones se abran al iniciar en Windows 10

Impedir que las aplicaciones se abran o se ejecuten al iniciar en Windows 10 1

Algunos programas y aplicaciones instalados se inician automáticamente al iniciar sesión, y esto se debe a que añaden elementos a la lista de inicio. Esto puede ralentizar su ordenador, por lo que siempre es una buena idea desactivar el que no necesita. En este post, veremos cómo puedes gestionar las aplicaciones de inicio a través del panel Configuración.

Desde el menú WinX, abra Configuración de Windows y vaya a Aplicaciones > Inicio .

A la derecha, encontrará algunas aplicaciones que se inician automáticamente al iniciar sesión en su sistema. Cada aplicación viene con un botón de conmutación que puedes usar para activar o desactivar su estado de inicio.

También puede encontrar el impacto de estas aplicaciones en el inicio del sistema. Por ejemplo, puede ver High , Medium , Low, No impact bajo el botón toggle. Si su sistema no ha medido el impacto, mostrará No medido .

Debe tenerse en cuenta que esta es una forma adicional de controlar los programas de inicio, y que todavía puede gestionar los programas de inicio utilizando el Administrador de tareas en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario