Impedir que Windows 10 actualice el equipo automáticamente

Aunque Microsoft está diciendo que no están obligando a nadie a actualizar a Windows 10. Hay informes de que Windows 7 está siendo efectivamente actualizado a Windows 10 o que Microsoft está ofreciendo sólo dos opciones a los usuarios de Windows 8.1 y Windows 7 ahora, y que es para actualizar a Windows ahora o esta noche. Aunque Windows 10 es una buena actualización gratuita, hay algunos que pueden querer impedir que Windows 10 actualice sus equipos automáticamente . Si usted es uno de ellos, entonces este post ofrece algunas formas de bloquear la actualización.

UPDATE: Ahora puede rechazar la oferta gratuita de Windows 10 Upgrade desde el propio indicador Get Windows 10.

Impedir que Windows 10 actualice el equipo

Aunque muchos sugieren que desactive Windows Update, no es una solución, ya que también le impedirá a su sistema obtener seguridad y otras actualizaciones importantes de Windows. Dependiendo de la etapa en la que te encuentres en este momento, aquí tienes algunas sugerencias que tenemos para ofrecerte:

1] Si es un administrador de sistemas que desea evitar que los clientes de Windows 7, Windows 7 para sistemas integrados, Windows 8.1 y Windows Embedded 8.1 Pro descarguen Windows 10 y se actualicen a Windows 10, puede usar la Política de grupo o el Registro para detener la descarga automática de Windows 10 al equipo.

2] También puede bloquear la actualización automática de Windows 10 con GPO o Registry en sus PC con Windows 8.1 y Windows 7.

3] Configure su conexión de red en Metered. Esto también puede impedir que Windows 10 descargue automáticamente las actualizaciones. Puedes usar el método CMD mencionado en el post enlazado. En Windows8.1, puede activarlo desde el panel Configuración del PC > Dispositivos

4] Puede hacer que Windows le notifique antes de descargar las actualizaciones. Cuando vea que se ofrece la Actualización, rechácela. El enlace muestra los métodos Group Policy & Registry, que también se pueden aplicar en Windows 8.1 y Windows 7.

5] GWX Control Panel para Windows 8.1 y Windows 7, le permitirá desactivar la actualización automática de Windows 10. Es un programa simple, seguro y gratuito que no sólo te permite desactivar la aplicaciónGet Windows 10 app, sino que también te da control total sobre la notificación de actualización a Windows 10, la descarga automática de los archivos de instalación de Windows 10 y la detección y eliminación de los archivos, si los hubiera, y mucho más. Básicamente, su trabajo es protegerle de las actualizaciones y alertas de Windows 10.

6] ¿Ha comenzado Windows 10 a actualizar el equipo automáticamente? Si la actualización de Windows 10 ya ha comenzado, Windows 10 primero le ofrecerá dos opciones Programe la actualización para más tarde o Inicie la actualización ahora o si desea actualizar a Windows ahora o esta noche .

Posteriormente, querrá que acepte el EULA. Haga clic en Declinar y el proceso de actualización se detendrá inmediatamente.

Impedir que Windows 10 actualice el equipo automáticamente 1

Por cierto, estas herramientas gratuitas le ayudarán a bloquear fácilmente Windows 10 Upgrade.

¿Se ha actualizado automáticamente el equipo a Windows 10?

Si su equipo ya ha sido actualizado a Windows 10, tiene la opción de deshacer Windows 10 a su versión anterior de Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario