Implementación de Windows en Surface Pro 3: Mejores prácticas

Microsoft ha publicado una guía titulada Guía de implementación y administración para Surface Pro 3, que habla de las mejores prácticas para implementar Windows en dispositivos Surface Pro 3.

Implementación de Windows en Surface Pro 3: Mejores prácticas 1

Implementación de Windows a Surface Pro 3

Esta guía exhaustiva de 116 páginas ha sido diseñada para mostrarle las mejores prácticas para la implementación de dispositivos Windows to Surface Pro 3. Esto puede parecer simple, pero debido a la gran cantidad de escenarios y conceptos, la implementación puede ser bastante compleja. Aunque los conceptos de implementación son válidos para todos los sistemas Windows, se dirige específicamente a los dispositivos Surface Pro 3.

Se divide en 4 partes y 8 capítulos. Se recomienda leer este documento en orden secuencial. Incluso si está familiarizado con los conceptos de implementación, hay algunos consejos importantes que aprenderá en el camino. Cubre varios temas, incluyendo los siguientes:

  1. Conceptos de implementación, imágenes, Sysprep, mantenimiento, etc.
  2. Instalación de herramientas de implementación, preparación del dispositivo de arranque, inicio desde el asistente, etc.
  3. Configuración de la implementación Reglas de uso compartido, reglas de medios de arranque, habilitación de actualizaciones de Windows, personalización de la imagen, etc.
  4. Administración y gestión Herramientas, accesorios, etc.

Puede descargar la Guía de implementación y administración de Surface Pro 3 desde Microsoft .

Microsoft también ha puesto a disposición para su descarga, la Guía del usuario de Surface Pro 3 y la Guía de inicio rápido de Surface Pro 3. Es posible que desee descargarlos, si aún no lo ha hecho.

Contenido Relacionado

Deja un comentario