Imprima a PDF en Windows 10 sin usar ningún software

Windows 10 le permite imprimir en PDF de forma nativa, utilizando Microsoft Print to PDF , que está integrado en Windows 10. Ya no necesita utilizar ningún software gratuito de terceros para imprimir archivos en PDF.

Impresión de Microsoft a PDF en Windows 10

Microsoft Print to PDF es una característica, integrada en Windows 10, que le permite crear un archivo PDF a partir de varios formatos de archivo utilizando una impresora nativa.

Si hace clic con el botón derecho en un archivo y selecciona Imprimir, verá Microsoft Print to PDF como una de las opciones de impresión disponibles.

Imprima a PDF en Windows 10 sin usar ningún software 1

Si no encuentra esta opción, puede que desee comprobar que ha sido desactivada por error. Para verificar esto, abra Inicio > Configuración > Dispositivos > Impresoras y escáneres. Aquí, en Impresoras, verá Microsoft Print to PDF .

Imprima a PDF en Windows 10 sin usar ningún software 2

Falta Microsoft Print to PDF

Si no lo ve, abra el Panel de Control > Programas y Características. Desde el panel izquierdo, haga clic en Activar o desactivar características de Windows .

Imprima a PDF en Windows 10 sin usar ningún software 3

Asegúrese de que la característica Microsoft Print to PDF esté marcada. Si no, marque la casilla, haga clic en Aceptar y salga.

Puede que tenga que reiniciar el equipo con Windows 10.

Reinstalar Microsoft Print en PDF

Si esto no le ayuda, o si ha eliminado Microsoft Print a PDF por error, escriba y busque Configuración avanzada de impresora en la barra de búsqueda de la barra de tareas y haga clic en el resultado.

Imprima a PDF en Windows 10 sin usar ningún software 4

El asistente buscará impresoras y las listará. Seleccione Microsoft Print To PDF y haga clic en Siguiente y siga el asistente hasta su finalización.

¡Espero que esto ayude!

Este mensaje le ayudará si alguna vez necesita cancelar una cola de trabajos de impresión atascada o atascada.

Contenido Relacionado

Deja un comentario