Imprimir archivos usando GreenCloud, un controlador virtual para impresoras

GreenCloud es un creador de PDF, un controlador de ahorro de tinta y un conversor de Word a PDF para Windows. Sirve como un controlador virtual para cada impresora. Es un controlador de impresora ecológico para ahorrar tiempo y dinero en sus trabajos de impresión de rutina. En promedio, puede ahorrar fácilmente hasta un 60% de papel, tóner y tinta sin comprometer la calidad. Crea archivos PDF verdes. Cuando utiliza GreenCloud Printer como impresora por defecto, puede experimentar coherencia con su impresora, así como funciones de servicio de hosting que implican compartir un documento en cualquier momento y en cualquier lugar.

GreenCloud para Windows

Imprimir archivos usando GreenCloud, un controlador virtual para impresoras 1

Con la opción de previsualización con un solo clic de GreenCloud, no perderá papel debido a la inclusión de una página en blanco por defecto, o una página de texto de una línea que es básicamente el encabezado de su página. En particular, cuando desee imprimir páginas web, donde se produce un máximo de desperdicio de papel y tinta, simplemente previsualice y confirme las páginas que realmente necesita para imprimir. Esencialmente, también puede fusionar varias páginas cuando puede hacer su trabajo sólo con redactarlo o leerlo.

GreenCloud Printer, al ser un controlador virtual optimiza cualquier impresora física actual.

Después de la instalación, puede previsualizar las páginas antes de imprimir, diseñadas para:

  • Vista previa para un trabajo de impresión eficaz
  • Eliminación de páginas no deseadas
  • Combine muchas páginas digitales por hoja física de papel, eliminando los espacios en blanco
  • .

  • Imprime en formato PDF – creador PDF integrado rápidamente
  • Impresión directa desde Google Docs, Dropbox, Minus.com (ya que crea un documento PDF), como una impresora de nube para archivos de formato PDF.
  • Impresión en dos caras con un solo clic (modo dúplex). También, ajustes de Black & White (por ejemplo, cambiar el color de la fuente a gris oscuro en lugar de negro azabache para reducir el uso de tinta) y muchas otras características extraordinarias que se pueden activar o desactivar con un solo clic.
  • Opciones optimizadas para ahorrar tinta
  • Word Doc a un convertidor directo de PDF.

¿Cuál es el problema con el diálogo de impresión existente?

Cada aplicación y software ofrece una experiencia de usuario única y una interfaz diferente. De hecho, básicamente es el controlador de cada impresora el que funciona de forma diferente. Presentan opciones avanzadas, pero la mayoría de los usuarios no hacen uso de ellas debido a las demasiadas molestias (hacer clic) que implica el acceso a ellas.

Las personas y oficinas que utilizan Word, pueden eliminar el conversor PDF instalado, ya que puede convertir directamente un archivo de documento a PDF al instante desde el menú de impresión, sin costo alguno.

Usted es recompensado por cada uno de sus esfuerzos!

Para hacer el trabajo de la impresora GreenCloud emocionante, han empleado insignias. Estas insignias se le recompensan cada vez que ahorra papel/árbol o tinta utilizando cualquiera de las herramientas proporcionadas en la aplicación. Un controlador de impresora ecológico funciona en gran medida como una alternativa económica a la fuente de ahorro de tóner. La versión pro puede mostrar el consumo exacto de papel, tinta y gastos por día, semana o mes completo.

GreenCloud Printer es ideal tanto para Windows 7 como para Windows 8. También funciona bien con Windows Vista y Windows XP. Usted se sentirá feliz de descargar una aplicación que está matando costos, que es ecológica y que se ha convertido en parte de la tribu verde para un futuro sostenible.

Pruebe GreenCloud impresora del controlador virtual y comparta sus comentarios. Visite su home page para descargarlo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario