Iniciar un MacBook en silencio

Existen varios métodos para iniciar un MacBook de forma silenciosa, sin el tono de llamada de inicio comúnmente conocido Startup Chime . Este artículo le presentará varios caminos que finalmente conducen al mismo resultado. Entonces eres libre de elegir el que más te convenga según el uso que hagas de tu MacBook. Este consejo funciona con todas las versiones de Mac OS X El Capitan a Snow Leopard.

Iniciar un MacBook en silencio: silencia el sonido antes de apagarlo

La forma más sencilla de hacerlo es reducir al mínimo el sonido utilizando la tecla F11 del teclado antes de cerrar la sesión del MacBook. También puede silenciar el sonido mediante la tecla F10 (Mute). La desventaja es que no debes olvidarte de hacerlo manualmente antes de apagar el MacBook.

Iniciar un MacBook en silencio: Terminal

El terminal Mac OS X es tu aliado. Inicie el Terminal (Finder, Aplicaciones, Utilidades) y escriba el siguiente comando seguido de su contraseña de administrador que silencia completamente el sonido de arranque:

sudo nvram SystemAudioVolume=”%00″

También puede decidir simplemente reducir el ruido de inicialización. Todo lo que tienes que hacer es elegir un porcentaje. El número 99 para los más ruidosos y 00 para los más silenciosos. Aquí, será un volumen con un nivel de sonido del 20%, por ejemplo:

sudo nvram SystemAudioVolume=”%20″

Para restablecer la función de inicio de sonido a su estado original y regresar, escriba el siguiente comando:

sudo nvram -d SystemAudioVolume

Iniciar un MacBook en silencio: Onyx

Onyx para Mac OS X El Capitan o anterior es esencial y nos lo sigue demostrando una y otra vez! Descárguelo y vaya sin Configuración, ficha Sesión, Sonido de inicio y haga clic en el botón Desactivar como se muestra en la imagen de abajo.

Iniciar un MacBook en silencio: Cóctel

Si aún no estás familiarizado con la utilidad Cocktail para Mac OS X, entonces es el momento de conocerla. Es una herramienta de pago para limpiar, reparar y optimizar tu Mac. Vaya a la pestaña Sistema, Varios y marque la casilla Desactivar sonido de inicio . Ahora te has librado del sonido de arranque!

Iniciar un MacBook en silencio: otras resoluciones

Otro software le permite silenciar el sonido de inicio en un abrir y cerrar de ojos. Podemos mencionarStartNinja, también Silent Startou bien still

StartupSound.prefPan para Macs antiguos (que no sean de Intel).

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario