Inspector de Software Personal Secunia Flexera: Detectar software vulnerable en Windows

El Secunia oFlexera Personal Software Inspector es una herramienta de seguridad gratuita diseñada para detectar software y plug-ins vulnerables y obsoletos que exponen su equipo Windows actualizado y seguro a ataques maliciosos.

ACTUALIZACIÓN : Flexera ha anunciado que Secunia Personal Software Inspector será descontinuado después del 20 de abril de 2018. Echa un vistazo a estos Inspector de Software Personal Secunia Flexera: Detectar software vulnerable en Windows 1

Inspector de software personal Secunia Flexera

Los ataques que explotan programas y plug-ins vulnerables rara vez son bloqueados por los antivirus tradicionales y, por lo tanto, son cada vez más populares entre los delincuentes. La única solución para bloquear este tipo de ataques es aplicar actualizaciones de seguridad, comúnmente denominadas parches. La mayoría de los proveedores de software ofrecen parches de forma gratuita, sin embargo, encontrar todos estos parches es una tarea tediosa y que requiere mucho tiempo.

Secunia PSI automatiza esto y le avisa cuando sus programas y plug-ins requieren ser actualizados para mantenerse seguros.

La herramienta gratuita escaneará todo el software instalado en su sistema e identificará si alguno de ellos necesita ser actualizado. También detectará e informará de los programas y plug-ins al final de la vida útil. Los programas de fin de vida útil (EOL) ya no son mantenidos y soportados por el proveedor. A continuación, suministra al equipo las actualizaciones de seguridad de software necesarias para mantenerlo a salvo. La Secunia PSI incluso automatiza las actualizaciones para sus programas inseguros.

Compruebe el SecuniaFlexera PSI ahora y asegure su PC hoy mismo!

Si conoce más escáneres de seguridad, compártalos abajo, en los comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario