Instalación de una aplicación Android desde un ordenador

Instalación de una aplicación Android desde un ordenador 1

Normalmente, para instalar una nueva aplicación o juego en su smartphone Android, abra la tienda Play Store y busque el software en cuestión. Pero cuando estás frente a tu ordenador y quieres probar lo nuevo del momento, puedes usar la posibilidad de instalar una aplicación o juego de Android directamente desde tu PC . Todos los smartphones y tabletas Android son compatibles: Samsung, Sony, Acer, Google Nexus, LG, Wiko, etc.

Prerrequisito: tener un teléfono inteligente o una tableta Android conectada a una cuenta de Google/Gmail. En el ordenador (Windows, Mac o Linux), abra una sesión de Google (Gmail, PlayStore, etc.) con la misma cuenta de Google.

Enviar una aplicación o juego desde el PC a un smartphone o tableta Android

1. Desde su ordenador, vaya a Google Play Store y busque una aplicación o juego en el motor de búsqueda o en las propuestas mostradas.

2. Abra la página de la aplicación para ver los detalles, ver capturas de pantalla y leer los comentarios de los usuarios.

3. Haga clic en el botón Instalar .

Instalación de una aplicación Android desde un ordenador 2

4. Seleccione el dispositivo correcto de la lista si tiene varios y haga clic en Instalar .

Instalación de una aplicación Android desde un ordenador 3

5. La instalación se inicia en el smartphone o tablet, no hay nada más que hacer en el ordenador. Incluso puede cerrar el navegador web ya que las instrucciones de instalación se han enviado al dispositivo Android.

Instalación de una aplicación Android desde un ordenador 4

6. Una vez finalizada la instalación, aparecerá una notificación de Android.

Instalación de una aplicación Android desde un ordenador 5

Contenido relacionado

Deja un comentario