Instalación macOS High Sierra (10.13) : consejos a seguir!

Antes de iniciar una instalación de macOS High Sierra (10.13), le guiaremos y le presentaremos valiosos consejos prácticos para ayudarle a evitar errores.

Instalación de MacOS High Sierra (10.13): compruebe su configuración

Antes de considerar la migración de tu iMac, MacBook, Mac mini o Mac Pro, es importante asegurarse de que la configuración de tu hardware cumple con los requisitos de macOS High Sierra. Le invitamos a navegar rápidamente a través de nuestro artículo titulado High Sierra MacOS (10.13): configuración necesaria que detalla la lista de Macs compatibles así como la lista de aplicaciones compatibles de MacOS High Sierra (10.13). Si tu Mac está a la altura de las circunstancias pero le falta un poco de potencia, considera la posibilidad de invertir unos cuantos euros sin dudarlo. Usted carece de espacio de almacenamiento, no cambie de Mac, en su lugar adquiera un nuevo disco duro interno en el formato 2.5 Instalación macOS High Sierra (10.13) : consejos a seguir! 1» para MacBook / Mac mini (de 1 a 3TB) o un disco duro interno de 3.5 Instalación macOS High Sierra (10.13) : consejos a seguir! 1» (de 1 a 6TB)» (de 1 a 6TB)» para iMac y Mac en MacWay, que clasifica a los Mac por modelos para evitar cometer errores.

var myTarget=’http://track.webgains.com/click.html?wglinkid=678395&wgcampaignid=147613&js=0′;
var uri = http://track.webgains.com/link.html?wglinkid=678395&wgcampaignid=147613″;
document.write(‘ Instalación macOS High Sierra (10.13) : consejos a seguir! 3‘);
Instalación macOS High Sierra (10.13) : consejos a seguir! 1

¿Te falta velocidad? A continuación, elija un disco SSD interno o externo adecuado para Crucial. Con el almacenamiento flash o SSD también se beneficiará del nuevo sistema de archivos APFS que es más rápido que HFS+ (MacOS ampliado). Si desea actualizar a 8 o 16 GB de RAM, es ideal para High Sierra, elija un kit de actualización de RAM para Mac, etc. Si desafortunadamente tu Mac no es compatible con High Sierra, ¡consúltate con el nuevo fondo de pantalla de High Sierra macOS!

Instalación de MacOS High Sierra (10.13): compruebe las aplicaciones compatibles

Por el momento, las aplicaciones de 32 bits siguen siendo compatibles con High Sierra, pero las aplicaciones de 64 bits que están mejor optimizadas y adaptadas a la arquitectura de los nuevos Mac son ahora la mayoría. Es muy sencillo, después de macOS High Sierra todas las aplicaciones estarán en 64 bits. Por lo tanto, asegúrese de que todas sus aplicaciones y juegos son compatibles con High Sierra (10.13). Para ello, visita el sitio de referencia de Roaring Apps, donde se enumeran los programas que son total, parcial o totalmente incompatibles con el nuevo sistema operativo de Apple.

Instalación macOS High Sierra (10.13) : consejos a seguir! 5

Instalación macOS High Sierra (10.13): realiza una copia de seguridad de los datos de tu Time Machine / Clonar datos de disco

Debe hacer una copia de seguridad de sus datos. Para ello, existen varias soluciones. Puede realizar una copia de seguridad a través de Time Machine o crear un conjunto de copias de seguridad de Time Machine en su dispositivo NAS. Alternativamente, puede clonar un disco que consiste en crear una imagen perfecta de todo su disco / partición en otro medio (en caso de problema, lo restauramos y encontramos todo igual). Si sólo tiene unos pocos datos y aplicaciones para realizar copias de seguridad, entonces una copia y pegado de sus carpetas personales (documentos, vídeos, imágenes, música) en un gran disco duro externo de 1 TB puede ser suficiente. También recuerde sincronizar el espacio de su unidad iCloud (fotos, correo, contactos, marcadores de Safari, notas, calendarios, kit de acceso), unidad de Google, DropBox. Y también lee nuestro artículo para guardar tus cuentas y correos electrónicos de Apple Mail, etc.

Instalación macOS High Sierra (10.13) : consejos a seguir! 6

Instalación de MacOS High Sierra (10.13): elija el modo de instalación

instalación de macOS High Sierra en actualización (método 1)

Esta técnica instala macOS High Sierra sobre su antiguo Mac OS X o macOS actual actualizando los archivos de su sistema. No perderá sus datos, aplicaciones y juegos (y si es así, tendrá una copia de seguridad). Sin embargo, te recomendamos que limpies tu MacBook de antemano para evitar posibles problemas o para optimizar el rendimiento de tu Mac. A continuación, para actualizar tu Mac a la versión final de macOS High Sierra (10.13), simplemente haz clic en el icono de App Store en el Dock y descarga el Apple OS e instálalo en la partición principal actual de tu ordenador. Si no te gusta macOS High Sierra, puedes volver a tu antiguo sistema operativo y hacer un Downgrade macOS High Sierra (10.13) a macOS Sierra (10.12).

Instalación macOS High Sierra (10.13) : consejos a seguir! 7

instalación macOS High Sierra dual boot(method 2)

¿Desea una migración flexible? Entonces, ¿por qué no instalar macOS Sierra (10.12) junto con MacOS High Sierra (10.13)? Con maletero doble (doble instalación). Tiene ambos sistemas en dos particiones diferentes. No dudan y pueden comunicarse (copiar archivos, aplicaciones…). Para cambiar de un sistema operativo a otro, se utilizará la tecla alt ⌥ en el teclado de High Sierra o Sierra al inicio. Deberá crear una segunda partición o agregar un disco externo y elegir esta partición o disco (¡y no la partición principal!) al realizar la instalación. Para más información, consulte nuestro tutorialInstalación de macOS High Sierra en el arranque dual (partición, disco externo…).

Instalación macOS High Sierra (10.13) : consejos a seguir! 8

instalación limpia de macOS High Sierra (método 3)

Esta técnica consiste en crear una llave USB de arranque desde macOS High Sierra (10.13) y luego formatear su disco / partición para comenzar de nuevo en una instalación limpia y saludable (tan rápida y optimizada)! Empiezas con un MacBook / iMac reacondicionado. Puede seguir nuestro tutorial MacOS High Sierra Clean Installation (10.13) que le ayudará con este método.

Instalación de la máquina virtual macOS High Sierra (método 4)

Hay un cuarto método que permite probar macOS High Sierra y hacerse una idea, es la virtualización. Puede ver el nuevo sistema operativo como desee, pero en peores condiciones que un arranque dual o una instalación limpia. Crear una máquina virtual con Parallels Desktop 12 para Macla en esta zona siguiendo nuestro tutorial de instalación virtual demacOS High Sierra (10.13) con Parallels Desktop es muy sencillo. También puede utilizar las utilidades de VMware Fusion para Mac, el otro gran nombre del dominio o VirtualBox. La virtualización tiene una gran ventaja: no cambiará su configuración actual (ejecución virtual de mac OS en ventana o a pantalla completa). Sin embargo, debe tener recursos de hardware sólidos (procesador, RAM y un disco rápido, entre otras cosas).

Contenido relacionado

Deja un comentario