Instalar iOS 10 beta public

iOS 10 public beta está disponible para todos. Si su hardware es compatible (véase iOS 10: requisitos de hardware) y todas sus aplicaciones están listas para la migración (véase seeiOS 10: lista de aplicaciones compatibles), a continuación le indicamos cómo descargarlo e instalarlo correctamente. Una gran manera de descubrir iOS 10 antes de la hora. Pero, antes de empezar, algunas instrucciones básicas son necesarias… Si estás en Mac, puede que también te guste nuestro tutorial público de MacOS Sierra beta: descargar e instalar.

iOS 10 beta pública: haz una copia de seguridad de tu iPhone / iPad / iPod touch

En primer lugar, debe conectar su iPhone / iPad o iPod touch a través de su cable de sincronización USB a la última versión de iTunes disponible. Simplemente empezaremos haciendo una copia de seguridad de nuestra configuración actual de iOS. Para ello, seleccione su dispositivo de su icono, vaya a Resumen y haga una copia de seguridad en Este ordenador (o en iCloud) pulsando el botón Copia de seguridad ahora… En caso de problemas, siempre puede restaurar esta copia de seguridad o, en el peor de los casos, seguir nuestro tutorialDowngrade iOS 10 a iOS 9 : instrucciones de uso.

Instalar iOS 10 beta public 1

iOS 10 beta pública: registro del programa

A continuación, es necesario registrarse en la página oficial del Programa de Software Beta de Apple.

Instalar iOS 10 beta public 2

iOS 10 public beta: descargar el perfil

Con el navegador web de su iPhone / iPad vaya a https://beta.apple.com/profile. Introduzca su nombre de usuario y contraseña. A continuación, haga clic en el botón azul «Descargar perfil»

Instalar iOS 10 beta public 3

Después de eso, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el enlace Instalar en la parte superior izquierda, en azul. Por supuesto, tendrá que introducir la contraseña digital de su iPhone / iPad.

Instalar iOS 10 beta public 4

Acepte las condiciones, si está de acuerdo, y luego acepte a través del enlace Instalar, una vez más. Una ventana le pedirá que reinicie el dispositivo.

Instalar iOS 10 beta public 5

iOS 10 beta public : instalación

Vaya al menú Configuración, luego General y en Actualización de software haga clic en el enlace de la parte inferior Descargar e instalar. En pocos minutos iOS 10 public beta se instalará en tu iPhone / iPad / iPod touch.

Instalar iOS 10 beta public 6

Contenido relacionado

Deja un comentario