Instalar la vista previa técnica de Windows 10

Instalar la vista previa técnica de Windows 10 1

Sólo disponible en inglés, Windows 10 Technical Preview puede descargarse gratuitamente para probarlo en un ordenador secundario o en una máquina virtual (este tutorial explica cómo instalar el software VMware Player y configurar la VM).

La instalación de Windows 10 es muy similar (por el momento) a la de Windows 8.

La versión Preview 9926 está disponible en francés (Windows10_TechnicalPreview_x64_FR-FR_9926.iso).

Pasos para instalar Vista previa técnica de Windows 10

1. Arranque el ordenador en la unidad de DVD o memoria USB, o directamente en el archivo ISO en el caso de una máquina virtual.

2. La instalación comienza con la elección de los idiomas. Deje English ( English ) porque el francés no existe pero busque» French (France) » en la lista de idiomas y» French » para la disposición de las teclas del teclado.

Instalar la vista previa técnica de Windows 10 2

3. Haga clic en» Instalar ahora » para iniciar la instalación.

Instalar la vista previa técnica de Windows 10 3

4. Acepte la licencia.

Instalar la vista previa técnica de Windows 10 4

5. En el caso de una máquina en blanco, elija la segunda opción» Custom «.

Instalar la vista previa técnica de Windows 10 5

6. Seleccione el disco duro donde instalar Windows 10.

Instalar la vista previa técnica de Windows 10 6

7. Se inicia la copia de los archivos y la instalación continúa sin más preguntas.

Instalar la vista previa técnica de Windows 10 7

8. Haga clic en «Ajustes rápidos» para cargar los ajustes predeterminados; de lo contrario, elija los ajustes personalizados para seleccionar cada opción. Microsoft recopila una gran cantidad de información que se puede desactivar.

Instalar la vista previa técnica de Windows 10 8

9. Una nueva característica de Windows 8, la cuenta de Microsoft, le permite sincronizar la configuración y preconfigurar ciertas aplicaciones (por ejemplo, Mail).

Instalar la vista previa técnica de Windows 10 9

10. En el caso de una cuenta de Microsoft ya sincronizada en otra(s) máquina(s), el asistente de instalación le preguntará si necesita recuperar la configuración desde otro PC o si necesita configurar este Windows 8 como un nuevo equipo. Dado que esta versión de la Vista Previa Técnica no es estable, puede elegir «Configurar esto como un nuevo PC en su lugar» para evitar la sincronización de los ajustes que podrían bloquearla y para evitar informar de errores en PCs «reales» en Windows 8.

Instalar la vista previa técnica de Windows 10 10

11. Al igual que con Windows 8.1, puede aprovechar OneDrive o desactivar esta función (Desactivar la configuración de OneDrive).

12. La pantalla cambia de color para configurar los últimos ajustes antes de llegar a la nueva pantalla de inicio de Windows 10. Sorpresa, sin grandes baldosas, pero un escritorio clásico con un botón de inicio!

Instalar la vista previa técnica de Windows 10 11

Contenido relacionado

Deja un comentario