Instalar MacOS Sierra beta public

La descarga de la versión beta pública de MacOS Sierra es ahora posible al igual que la versión beta pública de iOS 10. Le mostraremos los pasos a seguir para hacerlo bien. Pero antes de empezar, debe tomar precauciones. Por eso te invitamos a consultar primero el artículo MacOS Sierra e iOS 10: configuración de hardware necesaria para ver si tu iMac o MacBook es compatible. Comprueba también MacOS Sierra (10.12): aplicaciones compatibles para ver si tus aplicaciones y juegos funcionan. Luego, recuerda hacer una copia de seguridad completa de tus datos en Time Machine. Por lo tanto, en caso de problemas siempre se puede realizar un Downgrade de MacOS Sierra (10.12) a Mac OS X El Capitan (10.11) en caso de problemas mayores.

Instalar MacOS Sierra beta public 1

MacOS Sierra beta public: registro del programa

Vaya al sitio web del Programa Beta de Software de Apple y regístrese.

Instalar MacOS Sierra beta public 2

Obtendrás un código, lo copiarás y pegarás o simplemente lo escribirás. Es único.

Instalar MacOS Sierra beta public 3

Ahora es suficiente utilizar este código sin el Mac App Store para ver que la descarga comienza inmediatamente.

Instalar MacOS Sierra beta public 4

Vaya a la sección Compras, notará que la descarga de MacOS Sierra beta está en curso.

Instalar MacOS Sierra beta public 5

MacOS Sierra beta public: instalación

Si va con el Finder a la carpeta Aplicaciones, verá el archivo de instalación completo.

Instalar MacOS Sierra beta public 6

MacOS Sierra beta public: installationdual boot

Debe conectar un disco duro externo o crear una partición para alojar MacOS Sierra junto a Mac OS X El Capitan. Si no sabe cómo crear una partición, siga nuestro tutorial Instalar MacOS Sierra Beta (10.12): arranque dual e instalación limpia para el procedimiento. Inicie el instalador haciendo doble clic en el archivo «Install macOS Sierra Public Beta» y acepte las condiciones.

Instalar MacOS Sierra beta public 7

Seleccione la partición de instalación apropiada. Tenga cuidado de no cometer un error al elegir el de Mac OS X El Capitan!

Instalar MacOS Sierra beta public 8

La instalación está en curso, hay que tener paciencia.

Instalar MacOS Sierra beta public 9

Después de la instalación completa, puede comenzar en OS X El Capitan o MacOS Sierra Beta presionando la tecla ALT⌥ en el teclado rápidamente después de la campana de inicio.

MacOS Sierra beta public: instalación limpia

Esta no es la versión final, por lo que no recomendamos que realice una instalación limpia para sustituir a Mac OS X El Capitan. Sin embargo, si desea hacer esto, siga nuestro tutorial de MacOS Sierra (10.12): cree una memoria USB de arranque. El comando para entrar en el Terminal con esta versión beta pública es el siguiente para una llave USB de 8GB que decidimos nombrar aquí «SierraInstaller»:

sudo /Applications/Install macOS Sierra Public Beta.app/Contents/Resources/createinstallmedia –volume /Volumes/SierraInstaller –applicationpath /Applications/Install macOS Sierra Public Beta.app –nointeraction &&&say Done

Instalar MacOS Sierra beta public 10

Contenido relacionado

Deja un comentario