Instalar una extensión de Safari en Mac (OS X / macOS)

Te mostraremos cómo instalar una extensión de Safari en Mac (Mac OS X o macOS) de forma segura. Ya sea a través de la Mac App Store o utilizando el sitio web oficial de Apple. Además de leer, también te invitamos a navegar a través de cómo Borrar una extensión o plugin de Safari y todavía relacionado con Safari para Mac, cómo Restablecer Safari Mac si ya no responde, cómo Administrar contraseñas de Safari Mac con el Kit o finalmente el método para mostrar el menú de desarrollo de Safari.

Instalar una extensión de Safari en Mac: a través del navegador de Apple (método 1)

La primera manera de hacerlo es a través de Safari. En macOS Mojave, por ejemplo, inicie el navegador web. Vaya al menú desplegable, Extensiones de Safari y Safari…

Instalar una extensión de Safari en Mac (OS X / macOS) 1

Si está ejecutando macOS High Sierra (10.13) o antes, se mostrará la ventana antigua de App Store.

Instalar una extensión de Safari en Mac (OS X / macOS) 2

Si estás ejecutando MacOS Mojave (10.14) o superior, verás una ventana rediseñada pero el resultado será el mismo, será el App Store para tu Mac.

Instalar una extensión de Safari en Mac (OS X / macOS) 3

Todo lo que tienes que hacer es elegir la(s) extensión(es) de Safari de tu elección, gratis o de pago, y hacer clic en el botón Get, que cambiará inmediatamente cuando se convierta en un botón para instalar.

Instalar una extensión de Safari en Mac (OS X / macOS) 4

En Safari, ahora debes ir al menú desplegable de Safari, Preferencias (⌘) y comprobar las extensiones que quieres usar.

Instalar una extensión de Safari en Mac (OS X / macOS) 5

Instalar una extensión de Safari en Mac: a través de la página web de Apple (método 2)

La otra forma de hacerlo bien es ir a la página oficial de la Galería de Extensiones de Apple Safari. Elija la extensión que más le guste. Esto le redirigirá automáticamente al sitio del editor de extensiones. Desde allí, usted descargará e instalará el software necesario!

Instalar una extensión de Safari en Mac (OS X / macOS) 6

Instalar una extensión de Safari en Mac: instalación manual para extensiones no aprobadas

También hay extensiones que no aparecen en la galería de Mac App Store o Safari Extensions. Se consideran no asegurados. Esto no significa que sean peligrosos! Simplemente no aparece en el catálogo de Apple y (todavía) no está aprobado… Así que tienes que instalarlos manualmente, si es necesario. Simplemente descargue el archivo con la extensión *.safariextz. Luego haga doble clic en él para instalarlo. De lo contrario, debes mostrar el menú Desarrollo de Safari e ir al menú Desarrollo, a la extensión Display Builder y hacer clic en el botón + para Añadir una extensión….

Instalar una extensión de Safari en Mac (OS X / macOS) 7

Contenido relacionado

Deja un comentario