La instalación de una VPN gratuita en Mac OS X El Capitan (10.11) o anterior es muy conveniente para uso ocasional. En este artículo reservado a los neófitos, no volveremos sobre los múltiples usos de la VPN (red privada virtual en la red privada virtual francesa), sino que sabremos en esencia que usted podrá navegar de forma anónima utilizando otra IP, acceder a los contenidos bloqueados utilizando la geolocalización del país de su elección (por ejemplo, para ver programas de televisión en Francia cuando se encuentre en el extranjero), navegar sin publicidad, pagar los billetes de avión más barato, ahorrar en datos móviles cuando navegue con su Smartphone / tablet, etc…Para más información sobre VPNs, le remitimos sin dudarlo a nuestros archivos:
- 8 VPN para navegar, transmitir y descargar de forma anónima!
- Comparación de VPN: ¡7 proveedores en prueba!
- Seguimiento IP: cómo pagar menos por sus billetes de avión
- Configurar una VPN libre y acceder al anonimato
- Tor Mac OS X El Capitan (10.11) : configuración y consejos
En este tutorial, basado especialmente en el excelente Cyberghost que puedes descargar y utilizar de forma gratuita, te mostraremos lo fácil que es instalar una VPN en Mac OS X sin tener que pasar por la configuración manual reservada a los expertos (Preferencias del Sistema, Red, instalar la interfaz VPN…).
Instalar una VPN gratuita en Mac: ubicación aleatoria automática
Inicie Cyberghost y espere unos segundos a que la herramienta se inicialice.
Por defecto, en el modo de conexión automática su IP puede provenir de cualquier país, es decir, 600 servidores de un total de 30 países. Haga clic en el botón amarillo para conectarse.
En esta versión gratuita, tienes que esperar unos segundos a que llegue tu turno…. ¡No te preocupes, va muy rápido!
Instalar una VPN gratuita en Mac: elija su ubicación
Si desea ser geolocalizado en un punto específico del globo, simplemente especifique en «Simulated Country» cuál. Si, por ejemplo, se encuentra en el extranjero o de vacaciones y desea disfrutar de servicios franceses (TV, póquer en línea, juegos franceses…), entonces debe optar por una IP francesa.
Instale una VPN gratuita en su Mac: ¡conexión hecha!
Ahora estamos conectados con un IP ubicado en París. Para volver a su conexión inicial, simplemente detenga el servicio de red mediante el mismo botón amarillo.
La solución gratuita de CyberGhost es totalmente funcional y satisfactoria como lo puede ser una formidable HideMyAss, permitiéndole navegar sin restricciones y disfrutar de múltiples servicios fácilmente para principiantes. Si quieres más velocidad, puedes migrar a la oferta premium 5 veces más rápido y a menos de 5 € al mes. CyberGhost también funciona en las versiones de CyberGhost iOS y Android.
Contenido relacionado
[pt_view id=»4d1dcb4e1j»]