Instalar Windows 10 Creators Update (1703)

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 1

Cada año, Windows 10 recibe una importante actualización que aporta nuevas características y corrige muchos errores. La actualización 2017 se llama Creators Update (ver detalles en esta página) y su número de código es 1703. Si la actualización es fácil desde un ordenador con Windows 10, la instalación completa es un poco más compleja desde un disco duro nuevo o en el caso de una reinstalación con formato. No es el proceso el que ha cambiado, sino la configuración de los parámetros al final de la instalación de Windows 10 la que se ha alargado y merece una aclaración.

Las actualizaciones anteriores de Windows 10 también cambiaron estos puntos de configuración, pero en general fue más fácil y corto. En resumen, antes era mucho más fácil instalar Windows 10, al menos el sistema hacía menos preguntas al final del proceso. Pero básicamente, nada ha cambiado en la instalación de Windows 10 Creators Update desde cero (disco duro / SSD en blanco o formateado).

Este procedimiento es un manual paso a paso que explica en detalle todos los pasos de la instalación de Windows 10. Con esto, usted podrá reinstalar completamente su computadora, después de cambiar el disco duro o después de formatearlo y empezar de nuevo. No tenga miedo de reinstalar su computadora con esta guía simple y fácil de seguir, ¡incluso para principiantes! Pero antes de nada, asegúrese de haber hecho una copia de seguridad de sus archivos personales en un disco duro externo, un sistema en la nube o una simple memoria USB.

Este tutorial funciona para Windows 10 Family (Home), Professional (Pro), Education y Enterprise (Enterprise), ya sea en 32 o 64 bits. Todo el proceso de instalación será absolutamente idéntico entre estas versiones.

En primer lugar, siga esta guía para descargar Windows 10 Creators Update y convertirlo en una memoria USB o en un DVD de instalación.

Instalar Windows 10 (desde cero)

1. 1. Arranque el ordenador con la memoria USB o con el DVD de instalación de Windows 10 versión 1703 (Creators Update).

2. Confirme el idioma del sistema (francés), el formato de hora y moneda (francés) y el tipo de teclado utilizado (francés o azerty).

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 2

3. Haga clic en» Instalar ahora » en el centro de la pantalla.

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 3

4. Indique la clave de producto : el número de serie que corresponde a la licencia de Windows 10. Si no tiene una clave de producto, haga clic en el mensaje que aparece a continuación «No tengo clave de producto» y elija la edición que desea instalar, o utilice esta clave temporal para la familia Windows 10: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 4

5. Acepte el acuerdo de licencia y haga clic en Siguiente .

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 5

6. Elegir el tipo de instalación» Personalizado: instalar sólo Windows (avanzado) «:

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 6

7. Seleccione el disco duro del equipo. Sólo hay una opción para un único disco o partición en blanco; de lo contrario, indique la unidad del sistema donde se instalará Windows 10.

Para formatear un disco duro, seleccione una por una las particiones mostradas y haga clic en Eliminar (tenga cuidado de haber guardado los datos antes de esta operación irreversible).

Para crear una primera partición en un disco vacío, haga clic en «Nuevo» y especifique el tamaño que desea asignar. La segunda partición se puede administrar más tarde en Windows.

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 7

La partición de los discos duros HDD / SSD también se puede realizar configurando los discos y particiones del PC.

8. La instalación de Windows 10 toma varios minutos.

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 8

9. Tenga cuidado, su ordenador le está hablando! Si los altavoces están encendidos, oímos al asistente de voz de Cortana que nos guía a través de los siguientes pasos de la instalación.

10. La primera pregunta es saber en qué país se utilizará el ordenador .

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 9

11. Valide la distribución del teclado según el tipo de teclado utilizado (azerty, qwerty, qwertz).

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 10

12. Si el ordenador se va a utilizar con varios teclados o idiomas diferentes, añada un diseño de teclado. De lo contrario, en la gran mayoría de los casos, haga clic en» Ignorar » en esta pantalla.

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 11

13. Si el PC está conectado con un cable de red Ethernet, la pregunta no se hará. Si es en Wifi donde se realizará la conexión a Internet, elija el nombre de la red inalámbrica y especifique la contraseña (clave de seguridad) para conectarse a ella.

14. En pantalla» Iniciar sesión con Microsoft «, introduzca una dirección de correo electrónico para conectar la cuenta de Windows. Si esta dirección ya se ha utilizado en Windows 8, 8.1 o 10, los ajustes de personalización se repetirán y la configuración será automática (por ejemplo, el color del tema de Windows).

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 12

Para evitar el uso de una cuenta de Microsoft, debe seleccionar «Cuenta sin conexión» en la parte inferior izquierda.

15. A continuación, introduzca la contraseña de esta cuenta de correo electrónico, es decir, la contraseña de la dirección de correo electrónico indicada en la pantalla anterior.

16. El asistente propone entonces Configurar un código confidencial para evitar tener que introducir la contraseña compleja de la dirección de correo electrónico. Haga clic en» Establecer un PIN » para desbloquear rápidamente el ordenador o no se preocupe por ello haciendo clic en «Do it later».

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 13

17. Elija si desea activar o no OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft que compite con Dropbox, Hubic y Google Drive. Elija» No » al principio porque el registro será automático en esta nube y ocurrirá rápidamente que el espacio será llenado y que Microsoft le sugiere comprar una cuenta pagada. Sin embargo, es un servicio útil entre diferentes ordenadores con Windows o con un smartphone con Windows 10 Mobile.

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 14

18. » ¿Quieres que Cortana sea tu asistente personal? «Sí, si quieres que tu ordenador te hable. No , si no quieres que te ayude este asistente de voz, el equivalente a Siri en iPhone o Google Now en Android.

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 15

19. Nueva pantalla para configurar los ajustes de protección de datos personales. Todo está activado, pero estas funciones se pueden desactivar fácilmente. Todo esto puede ser «Desactivado» y continuar con «Accept» :

  • Posición : utilizar coordenadas geográficas para mostrar el tiempo y facilitar las búsquedas
  • Reconocimiento de voz : para hablar con su ordenador (micrófono integrado en portátiles)
  • Datos de diagnóstico : para enviar información anónima a Microsoft
  • Uso de datos personalizados : debe proporcionar ayuda personalizada si hay un problema
  • Anuncios relevantes : utilice su información personal para ver los anuncios dirigidos

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 16

20. La cuenta está finalmente configurada y unos momentos después, bienvenido al escritorio de Windows 10 Creators Update.

Instalar Windows 10 Creators Update (1703) 17

Nota: Si ha elegido un código PIN, será necesario comprobar que la computadora activa el teclado numérico del teclado por sí sola al iniciar el programa (de lo contrario, deberá presionar Lock Num cada vez). Lea este tutorial para activar automáticamente el teclado numérico cuando se inicia Windows.

¿Fue útil este tutorial? Dilo en los comentarios y comparte esta guía para ayudar a tus amigos!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Instalación de las actualizaciones de los creadores

Contenido relacionado

Deja un comentario