Instalar Windows 10 en la consola Xbox One

Instalar Windows 10 en la consola Xbox One 1

Después de los ordenadores y antes de los smartphones, la consola Xbox One también recibe Windows 10. Esta gran actualización supone un cambio de entorno gráfico pero no se parece a «Windows 10 PC».

La interfaz de Windows 10 en Xbox One ha sido ampliamente revisada y pronto se conectará a la App Store de Windows 10 para descargar juegos y aplicaciones a su consola.

Técnicamente, estamos pasando de la versión 6.2.13329.0 (xb_rel_1508.150825-1633) en septiembre a la versión 10.0.10586.1006 (th2_xbox_rel_1510.151107-2322) el 12 de noviembre de 2015.

Actualización automática de Windows 10 en Xbox One

La actualización de Windows 10 pesa 1,1 GB y se descargará automáticamente a las consolas que hayan mantenido la opción original de instalar actualizaciones en modo de espera.

De forma predeterminada, las consolas Xbox One están configuradas para descargar e instalar actualizaciones cuando la consola está en modo de espera. Cuando una nueva característica está disponible, la Xbox se despierta e instala el equipo necesario antes de volver a dormir. Por lo tanto, las actualizaciones son automáticas y transparentes para el reproductor, lo mismo ocurre con la transición a Windows 10.

Disponible durante unos días, la actualización a Windows 10 se realiza en oleadas para evitar que millones de consolas se conecten al mismo tiempo. Así que puede ser que el vecino ya haya cambiado a Windows 10, pero el suyo está esperando pacientemente su turno.

Actualización manual de Windows 10 en Xbox One

XboxOne en modo «ahorro de energía» requiere que inicie manualmente una actualización del sistema.

1. Desde la recepción, ve a la izquierda.

2. Seleccionar Parámetros y luego Todos los parámetros .

3. Seleccione» Información y actualizaciones de sistema y consola «.

4. La versión actual del sistema se muestra en la tercera línea a la derecha de la pantalla.

En las consolas inglesas, esto da: Settings, All settings, System, Console info & updates, OS version.

Error de actualización

En caso de error de actualización, visita esta página de soporte técnico de Xbox One.

Contenido relacionado

Deja un comentario