Instalar Windows 8 o Windows Server 2012 sin una clave de licencia

Instalar Windows 8 o Windows Server 2012 sin una clave de licencia 1

La instalación de Windows 8 o Server 2012 desde una llave DVD, ISO o USB requiere la llave de producto , que no es muy práctica cuando se instalan máquinas de prueba con una pala. Existe una solución para integrar el número de serie en ISO y evitar así tener que introducirlo cada vez, lo que, por supuesto, no impedirá que Windows se active después del período de evaluación autorizado.

Esto funciona para Windows 8 «normal», Professional y Enterprise, así como para Windows Server 2012 Standard y Datacenter. Las versiones de prueba son compatibles, usted inserta la clave de licencia recibida por correo electrónico al descargar. Este tutorial se puede aplicar desde Windows XP, 7 u otra máquina.

Añada el número de licencia en la instalación de Windows 8 y Server 2012

1. Extraiga el contenido del archivo ISO de Windows 8 o Server 2012 al disco duro.

2. Ir a la carpeta» fuentes » y crear un nuevo archivo de texto .

3. Abra este archivo de nuevo para pegar estas pocas líneas (deje los espacios libres).

[EditionID]
[Canal]
Venta al por menor
[VL]
0 

>

4. Cambie el nombre a» ei.cfg » y asegúrese de reemplazar la extensión».txt» (si es necesario, muestre las extensiones de archivo).

5. Cree una ISO de inicio desde la carpeta extraída de la instalación original.

Tenga en cuenta que el campo[EditID] le permite introducir la versión que desea instalar, un paso menos en el proceso. Por ejemplo, introduzca «Professional» para elegir la versión Pro por defecto.

Estos pasos son necesarios porque no es posible simplemente añadir un archivo a una ISO de arranque.

Esta manipulación es totalmente legal y autorizada por Microsoft, las empresas la utilizan para agilizar el proceso de instalación de Windows.

Contenido relacionado

Deja un comentario