Instale la Herramienta de comentarios de Windows 8 para enviar errores en Windows 8 DP

Microsoft cuenta con la retroalimentación de los usuarios de cualquiera de sus productos. La razón por la que su programa beta es tan fuerte es que empujan a los betas, alfas, hasta un 20% del ciclo de desarrollo del producto. El éxito de Windows 8 también dependerá, principalmente, de los comentarios de los usuarios y de los cambios que se hagan para encontrarlos.

Instale la Herramienta de comentarios de Windows 8 para enviar errores en Windows 8 DP 1

Una de las cosas buenas que Microsoft hizo con la suite Office fue proporcionar una herramienta de retroalimentación incorporada. Y a través de iteraciones esa herramienta realmente les ayudó a mejorar su producto. Si utiliza la Vista previa del dispositivo de Windows 8 y desea enviar los comentarios, puede instalar la Herramienta de comentarios de Windows desde el sitio Connect Site asociado con el programa de Vista previa del desarrollador de Windows.

Si es suscriptor de MSDN, la información sobre cómo unirse al programa Connect se incluye en la página de descargas donde instaló Vista previa del desarrollador de Windows. Hay un vínculo al sitio de Connect y un código de invitación que puede usar para unirse mediante una cuenta de Windows Live ID.

Después de la instalación de la Herramienta de retroalimentación de Windows:

  1. Abra el icono Enviar comentarios en la pantalla Inicio.
  2. En el lado izquierdo de la ventana, seleccione la categoría para sus comentarios como «Apariencia y personalización».
  3. En el panel de la derecha, de la lista dada, elija el tema que coincida lo más posible con sus comentarios y, a continuación, haga clic/tap Siguiente.
  4. Agregue un tema descriptivo a su problema como «Windows se cuelga después de instalar actualizaciones, etc.».
  5. En los pasos consecutivos describa el flujo de cómo llegó a este problema. Intente describir todos los últimos pasos lo más detalladamente posible para ayudar al equipo de Windows a reproducir el problema.
  6. Revise la información que se está reportando sobre su sistema. Añada cualquier detalle adicional, capturas de pantalla o archivos necesarios para reproducir el problema y haga clic/tap para Enviar informe.

Y estás acabado. Felicitaciones por haber ayudado a conseguir un mejor producto de software.

Contenido Relacionado

Deja un comentario