Instale Windows 10 Creators Update a partir de hoy con esta herramienta de Microsoft

Microsoft lanzará oficialmente Windows 10 Creators Update el 11 de abril, el mismo día en que retirará Windows Vista, pero los usuarios que no quieran esperar tanto pueden instalarlo a partir de hoy, 5 de abril, usando el Asistente de Windows 10 Update.

La herramienta instala Build 15063 del programa Windows 10 Insiders Build, que se convertirá en la actualización oficial de Windows 10 Creators la próxima semana.

El Asistente de actualización de Windows 10, que Microsoft lanzó por primera vez para ayudar a los usuarios a actualizar a Windows 10, se ha utilizado recientemente para actualizar a los usuarios a la versión más reciente de Windows 10. La herramienta está disponible para su descarga a través del sitio de Microsoft, aunque algunos usuarios han informado de que siguen recibiendo una versión más antigua para su descarga, que no instala Creators Update.

El Asistente de actualización es extremadamente fácil de usar y sólo requiere que los usuarios hagan clic en unos pocos botones.

Instale Windows 10 Creators Update a partir de hoy con esta herramienta de Microsoft 1

Instale Windows 10 Creators Update a partir de hoy con esta herramienta de Microsoft 2

Instale Windows 10 Creators Update a partir de hoy con esta herramienta de Microsoft 3

Si se está actualizando a Creators Update hoy, tenga en cuenta que Microsoft siempre ha encontrado algún tipo de problema técnico con las principales versiones nuevas.

Pequeños errores o errores debilitantes son de esperar para algunos usuarios. Si decide actualizar, no se sorprenda si se encuentra con una pantalla azul.

Además, los usuarios deben tener en cuenta que todo el proceso de actualización suele tardar al menos una o dos horas, ya que su ordenador necesita descargar e instalar un paquete de actualización tan voluminoso.

Los usuarios que decidan esperar hasta el 11 de abril recibirán el paquete Creators Update a través de la utilidad Windows Update después de su lanzamiento oficial.

Anteriormente hablamos de todas las nuevas características de Creators Update en un artículo anterior el mes pasado.

Contenido relacionado

Deja un comentario