Instale y actualice varios programas con un solo clic con Soft2Base

Casi todos los ordenadores de hoy en día están llenos de aplicaciones y, en algunos casos, es posible que ni siquiera conozca las aplicaciones que se están ejecutando en su PC con Windows. La comprobación de las últimas versiones de las aplicaciones, la instalación de actualizaciones para cada software individualmente puede ser un proceso que consume mucho tiempo. ¿No sería genial tener una aplicación que pueda resolver todos estos problemas en una sola interfaz de usuario?

Una aplicación llamada Soft2Base puede resolver el problema de actualizar una instalación de aplicaciones que faltan, ofreciéndole una interfaz de usuario. Eso hace las cosas bastante fáciles.

Soft2Base

Soft2Base es una aplicación gratuita y portátil para Windows que puede instalar las aplicaciones y actualizaciones que faltan en un solo paso. La interfaz de usuario está limpia, sin barras de herramientas ni controles innecesarios. Estos son los pasos para comenzar con Soft2Base.

Tan pronto como inicie el archivo exe, verá una ventana dividida en tres secciones. El del centro tiene la lista que muestra todas las aplicaciones que están instaladas en tu PC, y si hay actualizaciones disponibles o faltan.

Instale y actualice varios programas con un solo clic con Soft2Base 1

En la parte superior izquierda se encuentra el panel Selección por categorías, que le permite listar aplicaciones y software por categorías. Debajo hay un panel de filtro.

Instale y actualice varios programas con un solo clic con Soft2Base 2

Para instalar actualizaciones en una aplicación ya instalada, basta con comprobar la opción «Instalado para ser actualizado» en el panel del filtro de visualización y aparecerá una lista de todas las aplicaciones de este tipo. Compruebe ahora las aplicaciones y haga clic en «Siguiente». Eso es todo.

Instale y actualice varios programas con un solo clic con Soft2Base 3

Soft2Base tiene soporte para múltiples idiomas y basado en su catálogo de software libre actualizado automáticamente, resaltará las aplicaciones obsoletas o faltantes y propondrá descargarlas e instalarlas en un solo paso.

Descargue Soft2Base del sitio web de desarrolladores aquí .

Vaya aquí si está buscando más verificadores de actualizaciones de software para Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario