Intel Coffee Lake: el rendimiento de la CPU explotará otro 30%.

Intel ha vuelto a hablar de su octava generación de procesadores Core, conocidos como Coffee Lake. En comparación con las actuales CPUs de Kaby Lake, el rendimiento mejorará en un 30%. Esto es el doble de lo que se anunció a principios de este año.

Intel recibió mucha atención el 30 de mayo en su conferencia de prensa celebrada con motivo de la inauguración de Computex 2017 . Los nuevos procesadores Core i9 Extreme Edition fueron las principales estrellas de esta conferencia, pero Intel no dejó de dar un poco más de detalles sobre su próxima generación de procesadores, el “Coffee Lake” .

Intel: Las CPUs de Coffee Lake serán un 30% más eficientes que las CPUs de Kaby Lake

El pasado mes de febrero, Intel anunció la llegada de la octava generación de sus procesadores Core para el segundo semestre de este año. Estos procesadores sustituirán a las actuales CPUs de 7ª generación de Kaby Lake, que siguen alimentando PCs totalmente nuevos, como el portátil Surface y la tableta 2 en 1 Surface Pro, presentada por Microsoft hace unos días.

En el momento del anuncio inicial, Intel anunció que los procesadores Coffee Lake serían aproximadamente un 15% más eficientes que los de la generación actual, lo que sigue en línea con los desarrollos normales. Sin embargo, en su conferencia de hoy, el fundador revisó la cifra al alza, esta vez hablando de un mínimo de 30% en términos de ganancia de rendimiento .

Esta nueva cifra proviene de las últimas pruebas de referencia realizadas en la plataforma SYSmark. El margen de error es de +/- 7%. En cualquier caso, debería haber una mejora significativa con las próximas CPUs de Coffee Lake, en comparación con los actuales Lagos Kaby.

No sabemos mucho sobre esta generación de procesadores, excepto que también serán grabados en 14 nm. Intel promete más información en las próximas semanas.

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario